Inicio: noviembre 2021

Consulta nuestros descuentos
Plazas limitadas

Inicio: noviembre 2021

Consulta nuestros descuentos
Plazas limitadas

Asciende en el escalafón docente con una Maestría europea oficial convalidable por el MEN

Haz de tu vocación tu vida y mejora tu perfil profesional con las titulaciones oficiales más innovadoras de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de UNIR. Con un claustro de primer nivelformación práctica, y materias adaptadas a las demandas actuales, UNIR te aporta una enseñanza de calidad acorde a la realidad profesional y una metodología 100% virtual para compatibilizar trabajo y estudios.

Desde la oferta formativa más amplia del mercado en titulaciones oficiales en músicaestudios culturales y humanísticos hasta las titulaciones del área social más demandadas por las empresas en la actualidad.

No dudes en ampliar información con nuestros asesores y consultar las becas de las que puedes beneficiarte en la convocatoria de 2021. ¡Vive la experiencia UNIR en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades!

Las Maestrías de UNIR son convalidables por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia y le permitirán tanto dar clases como ascender en el escalafón docente mejorando sus ingresos económicos

Conoce UNIR

Me interesaba mucho que lo que fuera a estudiar fuera aplicable y reconocido por el Ministerio de Educación de Colombia».

Camilo Palacios, Alumno de UNIR

La Universidad en Internet

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

¿Por qué UNIR?

1

Excelencia académica: más de 2.500 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 220 titulaciones

3

El aval de nuestros alumnos: más de 43.000 matriculados