Consigue tu Beca Parcial ICETEX

Paga en cuotas sin intereses
Plazas Limitadas

Consigue tu Beca Parcial ICETEX

Paga en cuotas sin intereses
Plazas Limitadas

La única Maestría en Trabajo Social online convalidable por el MEN

Maestría Universitaria en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento

  • Los graduados de distintas áreas de Ciencias Sociales (Trabajo social y servicio social, Económicas, Empresariales, Derecho, Psicología, Ciencias del Trabajo, Ciencias de la Comunicación, Turismo, Educación Social, Ciencia Política, Sociología, Antropología, Pedagogía, etc.), que deseen adquirir una formación especializada para insertarse profesionalmente en el mercado laboral y desarrollar trabajos de intervención social.
  • Graduados o Licenciados en Ciencias Sociales que estén insertos en el mercado laboral y que deseen completar su formación con el objeto de mejorar sus funciones y competencias, promocionarse laboralmente, etc.
  • Esta Maestría se presenta como una oportunidad para reciclarse en el mercado de trabajo, aumentar y especializar sus conocimientos, y/o acumular méritos para ascender en sus trayectorias laborales.

No dudes en ampliar información con nuestros asesores y consultar las becas y descuentos de los que puedes beneficiarte en la convocatoria de 2022.

Conviértete, con la Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento online, en un profesional especializado en el análisis y la intervención de los escenarios sociales, en los que pueden generarse casos de desigualdad, discriminación o exclusión social.

Se destaca:

  • Docentes con gran experiencia en la intervención social en el terreno.
  • Formación en Investigación Social.
  • La Maestría en Intervención Social de UNIR colabora activamente con Ilunion, Cáritas y el Departamento para la Prosperidad Social de Colombia.

9 de cada 10 alumnos de la Maestría mejoran profesionalmente

UNIR ha diseñado un programa multidisciplinar y holístico, el cual te permite obtener formación en ámbitos especializados como familia, mayores, violencia de género, pobreza, inmigración etc. y estarás capacitado para ejercer en diferentes ámbitos como:

  • Orientación e información familiar y social
  • Prevención y asistencia social
  • Docencia
  • Servicios sociales de la Administración Pública
  • Atención a grupos específicos (inmigrantes, mayores, jóvenes, discapacitados, personas en riesgo de exclusión social, etc.)
  • Salud, Educación y Justicia
  • Orientación para la exclusión social
  • Mediación en el ámbito de la empresa y la gestión de personas

Infórmate sobre reconocimiento de créditos por tu experiencia laboral o por tus estudios anteriores.

¡Financia tu futuro!

Conoce las opciones de financiación que tenemos:

  • Paga a cuotas sin intereses directamente con UNIR.
  • Solicita un crédito con ICETEX, Credyty, Banco Pichincha, entre otras
  • Aprovecha tus cesantías

Seminarios Gratuitos del Área Social

Al matricularte en la Maestría en Trabajo Social disfrutarás de contenido extra gratuito del Área Social, como por ejemplo:

  • Uno para todos y todos para uno: trabajo socioeducativo sistémico con familias en vulnerabilidad con Juan Luis Fuentes
  • Intervención social enfocada al trabajo con familias y/o menores en riesgo desde las potencialidades con Patricia Fernández Montaño
  • Innovación Social, donde se profundizará en nuevos modelos de negocio, técnicas creativas innovadoras, recursos disponibles, socios, modelos de ingresos, etc.

Inicio: Octubre 2022 | Duración: 1 año

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de créditos: adelanta 6 créditos de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.
Testimonio Alejandra Betancourt

Colombia está atravesando un momento político de transición y eso hace que sea muy importante que nos preparemos para el postconflicto. El Máster en Intervención Social de UNIR permite fortalecer perfectamente cómo llevar a cabo estas intervenciones sociales”

Alejandra Betancourt, Máster en Intervención Social de las Sociedades del Conocimiento
Testimonio Nolly Cole

Sentí que terminando tenía un conocimiento que me permitía mirar los eventos sociales que sucedían en mi país y en el mundo, de una manera diferente. Destacaría el nivel de la organización y la estructura de los cursos, así como la exigencia a nosotros los alumnos en todos los cursos, con profesores que tenían un conocimiento profundo de las materias.”

Nolly Cole, Máster en Intervención Social de las Sociedades del Conocimiento

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestros alumnos opinan

"Que este nuevo grado nos llene de virtudes y valores que nos permitan construir una mejor sociedad para nosotros y para las generaciones futuras"

Ingrid Paola Medina. Representante egresados Graduación 2018 Colombia

"Elegí UNIR por la facilidad del manejo del tiempo y por la calidad docente"

Geraldine Parra, Eliana Zoraida y Natalia Lara. Egresadas de UNIR.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes