Inicio: Octubre 2022

Paga en cuotas sin intereses
Postula a una beca parcial OEA

Inicio: Octubre 2022

Paga en cuotas sin intereses
Postula a una beca parcial OEA

Postula a una Beca Parcial Santillana-UNIR y revoluciona la educación estudiando la Maestría Virtual en Estimulación Temprana convalidable por MinEducación

Inicia ahora con nuestro curso 'Experiencia UNIR'. Trabaja las soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo para alcanzar el éxito en las aulas

La maestría universitaria oficial en Atención Temprana y Desarrollo Infantil 100% virtual de UNIR tiene un enfoque innovador en el que los servicios de Atención Temprana pasan de estar centrados en un modelo ambulatorio, a basarse en un modelo de prácticas centradas en las familias y en los contextos naturales.

Esta maestría oficial te formará para:

  • Detectar precozmente situaciones de riesgo para prevenir o disminuir las necesidades que presentan los niños con algún trastorno en su desarrollo o que tienen posibilidad de padecerlo.
  • Aplicar resultados de investigación neurocientífica contrastada a la fundamentación y justificación de prácticas de intervención en atención temprana y de promoción del desarrollo educativo infantil.
  • Conocer los factores prenatales, perinatales y postnatales que ponen a un niño en situación de riesgo en su desarrollo.
  • Aplicar los métodos y estrategias de evaluación y diagnóstico apropiados tanto para cada niño, como para cada familia.
  • Diseñar y promover prácticas de intervención en Atención Temprana centradas en la familia y en los contextos que permitan al niño alcanzar el máximo nivel de desarrollo personal y de inclusión educativa y social.

En UNIR nos adaptamos para que consigas tu título:

  • Podrás asistir a clases virtuales en vivo cada semana.
  • O ver las clases en diferido cuando quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional.

Inicio: Octubre 2022 | Duración: 1 curso académico (60 ECTS)

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes