Becas Parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Becas Parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Conviértete en un experto internacional en Derecho de la Empresa

Adquirirás las herramientas de exposición y argumentación para establecer una comunicación clara y precisa con el empresario gracias a una formación con una perspectiva práctica a través del estudio de casos reales.

  • Valora críticamente qué tipo de contrato comercial resulta más eficiente para el empresario.
  • Domina el ordenamiento jurídico colombiano para garantizar el cumplimiento de las obligaciones empresariales.
  • Adapta la planificación tributaria de la empresa a sus intereses societarios.
  • Analiza y evalúa planes de negocio, proyectos y actividades empresariales bajo las normas sobre Derecho de la competencia de Colombia.

 

La Maestría Universitaria en Derecho de la Empresa de Colombia aporta los conocimientos y herramientas necesarios para resolver los diversos problemas legales a los que se enfrenta una empresa en la actualidad, tanto empresas nacionales como internacionales operando en Colombia.

Maestría Oficial convalidable por el MinEducación, 1 año de duración

Además, aprenderás de forma práctica resolviendo casos prácticos reales impartidos por expertos de Cuatrecasas y PwC a lo largo del curso.

Prácticas excelentes al mejor expediente: conviértete en el asesor jurídico interno que las empresas o despachos demandan

El objetivo de las prácticas excelentes es que puedas combinar las prácticas curriculares con un periodo de prácticas extracurriculares y obtén una experiencia completa, práctica y real de la mano de prestigiosos despachos.

Trabajarás metodologías innovadoras y competencias necesarias para llegar a convertirte en el asesor jurídico interno que las empresas o despachos demandan.

Los alumnos de la Facultad de Derecho de UNIR nos recomiendan como universidad dado que al año siguiente de terminar sus estudios:

La Maestría en Derecho de la Empresa de Colombia de UNIR se caracteriza por su enfoque práctico basado en:

  • La metodología virtual de UNIR: con clases en directo y en diferido para permitirle la mayor flexibilidad posible, asegurándote que compatibilices tus estudios de Maestría con tu vida profesional y personal. Todo esto contando con el apoyo de un tutor personal.
  • Profesores en ejercicio: con el objetivo de que te conviertas en un gran profesional, te formarás con profesores españoles y colombianos con amplia experiencia profesional y en ejercicio que aportan una actualización constante de contenidos y el estudio de casos de actualidad.
  • El acceso a la base de datos La Ley: doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.

Entidades colaboradoras

El área de Derecho de UNIR tiene diferentes acuerdos de colaboración para la docencia y prácticas externas con las siguientes entidades:

testimonial educacion

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, alumno de UNIR

¡Financia tu futuro!

Conoce nuestras opciones de financiación:

  • Paga en cuotas sin intereses directamente con UNIR.
  • Solicita un crédito con ICETEX, Credyty, Banco Pichincha, entre otras.
  • Aprovecha tus cesantías.
  • Consulta nuestras convocatorias de becas.

Por tiempo limitado, aprovecha y paga en cuotas sin intereses tu Maestría Virtual haciendo el pago con tu tarjeta. Pide más información a tu asesor.

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes