Consigue tu Beca Parcial OEA

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Consigue tu Beca Parcial OEA

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Maestría de 1 año de duración convalidable por el MEN

Proyecta tu carrera profesional con la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de UNIR,  única oficial virtual, que se centra en las nuevas formas de trabajo a través de plataformas digitales y aspectos laborales en materia de economía colaborativa.

Contamos con la colaboración de diversos despachos colombianos, como Gomez Pinzón Abogados, Pérez y Pérez Abogados, Vinnurétti Abogados, Belisario Velásquez y Asociados y Paez y Quiroga Consultores Jurídicos, entre otros, donde podrás realizar tus prácticas formativas de la mano de profesionales en activo y expertos en el sector.

La Maestría ofrece una formación integral en la materia, proporcionando un conocimiento actualizado y completo tanto a nivel teórico como práctico, con el fin de que logre mejorar tu perfil profesional para asumir nuevos retos.

Tendrás la oportunidad de poner en práctica los contenidos tratados en la Maestría en un despacho virtual que reproduce la realidad profesional para que te conviertas en un experto de un área que tiene una gran demanda laboral.

Además, esta maestría da respuesta a un vacío jurídico en las formas de trabajo en Latinoamérica, donde en materia de economía colaborativa o teletrabajo no está regulado, de ahí la necesidad de conocerlo bien y especializarse a través de esta maestría, que está al día en actualización normativa.

De esta manera, al finalizar la Maestría serás experto en:

  • Los mecanismos jurídicos de protección de derechos laborales y sociales, tanto a nivel nacional como europeo.
  • Las técnicas de diálogo social y negociación colectiva para los distintos contextos empresariales.
  • La resolución de conflictos laborales, tanto judiciales como extrajudiciales.
  • El impacto de las TIC en el empleo y en las relaciones sociales: el teletrabajo, la economía colaborativa, la flexibilidad o la conciliación familiar.
  • Los diferentes sistemas de protección social para valorar las prestaciones y conocer las medidas de financiación del sistema de pensiones actual.

Accede al Seminario "Introducción al Derecho Laboral y de la Seguridad Social español para alumnos latinoamericanos" y adquiere los conocimientos necesarios sobre la materia, que te facilitarán el aprovechamiento de esta Maestría

La mayor parte de los alumnos de la facultad de Derecho de UNIR nos recomiendan como universidad dado que al año siguiente de terminar sus estudios:


icon-empl-g-derecho8-10icon-empl-g-derecho_-cambio-empleo
Además 8 de cada 10 alumnos argumentan que lo aprendido es aplicable al trabajo.

La Maestría oficial en Derecho Laboral y de la Seguridad Social de UNIR se caracteriza por su enfoque práctico basado en:

  • La metodología virtual de UNIR: con clases en vivo y en diferido para permitirte la mayor flexibilidad posible, asegurándote que compatibilices tus estudios de Maestría con tu vida profesional y personal. Todo esto contando con el apoyo de un tutor personal.
  • El profesorado en ejercicio: con el objetivo de que te conviertas en un gran profesional, te formarás con profesores con amplia experiencia profesional y en ejercicio que aportan una actualización constante de contenidos y el estudio de casos de actualidad.
  • El acceso a la base de datos La Ley: doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.

base-datos-la-ley

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los descuentos que UNIR pone a disposición de diversos colectivos.

Inicio: octubre 2022 | Duración: 1 año académico

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de créditos: adelanta 6 créditos de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

UNIR y Sagardoy crean la Escuela Sagardoy de Derecho del Trabajo

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes