Becas Parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Becas Parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Especialízate con la única Maestría online del mercado, premiado por la APEP como Mejor Iniciativa Académica

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional

Apuesta por una profesión de futuro y conviértete en Data Protection Officer (DPO) con la única Maestría virtual en Protección de Datos*, con prácticas de manera presencial o virtual. Se trata de una especialización de gran demanda laboral tras la aprobación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR), que convierte en obligatoria esta figura en la mayoría de las organizaciones a partir de mayo de 2018.  La Maestría ha sido premiada como mejor iniciativa académica 2017 por la APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad).

Estudiarás con casos prácticos reales impartidos por abogados y socios de Écija, despacho especializado y de referencia en materia de protección de datos, que te enseñará la realidad de una profesión cada vez más demandada en el mercado laboral. 

ecija_logo-170x66

Por todo esto, con esta Maestría  aprenderás a recoger y tratar la información personal para garantizar el funcionamiento adecuado de los sistemas de cualquier organización y para cumplir la LOPD y toda la normativa relacionada. Te formarás, de una manera práctica, para:

  • Diseñar arquitecturas de cumplimiento normativo de protección de datos eficaces
  • Implementar modelos de gestión de datos transparentes y eficientes.
  • Integrar a todos los trabajadores para el correcto cumplimiento de la normativa de protección de datos.
  • Diferenciar los distintos modelos de regulación de la privacidad en las distintas áreas regionales: Europa, América, Asia-Pacífico.

Podrás solicitar el certificado ACP (APEP-Certified Privacy).

Nuestro plan de estudios cumple con los estándares de calidad UNE y cuenta con el aval de la Asociación Profesional Española de Privacidad (APEP), por lo que al finalizar tus estudios podrás solicitar a APEP la emisión del certificado ACP (APEP-Certified Privacy).

Además, la Maestría cuenta con un seminario de aplicación práctica sobre las novedades del Reglamento General de Protección de Datos impartido por dos profesionales del sector como son Hernán Huwyler y Guillermo Iribarren, donde los alumnos aprenderán a:

  • Establecer áreas de acción en base a los nuevos principios, derechos y definiciones que establece el Reglamento.
  • Proponer buenas prácticas de revisión y acceso a la información.
  • Identificar riesgos.
  • Desarrollar una Evaluación de Impacto en la Protección de Datos Personales. Relación con la ISO 29134:2017.
  • Conocer la figura del data protection officer en la práctica y sus oportunidades de carrera: certificaciones, monitoreo y revisiones de cumplimiento de políticas

La Maestría oficial en Protección de datos de UNIR se caracteriza por su enfoque práctico basado en:

  • La metodología virtual de UNIR: con clases en vivo y en diferido para permitirte la mayor flexibilidad posible, asegurándote que compatibilices tus estudios de Maestría con tu vida profesional y personal. Todo esto contando con el apoyo de un tutor personal.
  • El profesorado en ejercicio: con el objetivo de que te conviertas en un gran profesional, te formarás con profesores con amplia experiencia profesional y en ejercicio que aportan una actualización constante de contenidos y el estudio de casos de actualidad.
  • El acceso a la base de datos La Ley: doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.
  • Uso de la herramienta Smart Global Privacy, un software para la implementación de la normativa de protección de datos en empresas de cualquier tamaño y estructura.
  • Beneficios por la certificadora ADOK: realiza tu examen DPO a un precio especial por ser alumno de UNIR y examínate en cualquier provincia de España.
  • El  uso del Software de gestión LOPD Manager: te permitirá realizar todos los ejercicios prácticos, tanto de implantaciones como de auditoria.

base-datos-la-ley sgg-logo4x-100thumbnail_logo_adok_entidad-formativa-homolgadalopd

(*) La maestría versa sobre Derecho positivo español.

Inicio: octubre 2022 | Duración: 1 año académico

Colaboración con Écija

UNIR y Écija impulsan la impartición de Casos Prácticos

Te acercarás a la realidad de la profesión estudiando con casos reales explicados por los abogados que los llevaron a cabo.

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes