Becas parciales OEA

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Becas parciales OEA

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

¿Estás preparado para afrontar los riesgos financieros de un cisne negro?

Con la Maestría en Riesgos Financieros serás capaz de afrontar los retos de la internacionalización y digitalización de los mercados financieros para evaluar y mitigar los riesgos financieros y no financieros de tu empresa, entidad financiera, aseguradora o fondo de inversión.

UNIR es Partner Académico de GARP (Global Association of Risk Professionals), asociación sin ánimo de lucro que está compuesta por profesionales de todo el mundo pertenecientes al ámbito de la gestión del riesgo financiero.

Aprende de mano de los mejores para tener una sólida base cuantitativa aplicando las técnicas de Business Analytics para tomar decisiones financieras:

  • Aplica los principales modelos de valoración y gestión de los riesgos financieros
  • Identifica y analiza los distintos productos financieros conociendo los riesgos intrínsecos de estructuras complejas y productos derivados
  • Gestiona los diferentes riesgos: de crédito, de mercado, operacionales y tecnológicos
  • Extrae conclusiones sobre noticias económicas y prevé el posible impacto de estas en la estructura financiera de la empresa

Solicita tu Beca Parcial OEA y conviértete en el profesional que buscan las empresas. Consigue hasta un -60% de descuento.

La Maestría Oficial Europea virtual en Riesgos Financieros de UNIR tiene como objetivo que adquieras los siguientes conocimientos:

  • Pilares de la gestión de riesgos: Análisis Cuantitativo de Riesgos e Inversiones; Modelos de Valoración y Riesgo; Riesgos de Mercado, Crédito y Operacional
  • Cultura financiera general en un entorno digital y globalizado: inversión y financiación; riesgos financieros
  • Datos: Aulas de acompañamiento específicas para las asignaturas de análisis de datos con resolución de casos en directo, y uso de softwares de análisis de riesgos como @Risk y Matlab

Aprende de manera práctica con los talleres de Riesgo de MercadoRiesgo de Crédito y Riesgo de Inversiones. Además, analiza casos reales de bancos y aseguradoras globalizadas, fondos de inversión, empresas del IBEX-35 y casos de transformación digital.

Abierta próxima convocatoria | Duración: 1 año (60 créditos)

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de trabajos: adelanta parte de la evaluación continua de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

Criterios de admisión con carácter específico:

  • Ser titulado universitario (Pregrado – Profesional Universitario) en áreas afines a Administración y Dirección de Empresas (ADE), Contabilidad, Finanzas, Auditoría, Economía, Ciencias Actuariales
  • Ser titulado universitario (Pregrado – Profesional Universitario) en otra área, acreditando experiencia profesional demostrable, con no menos de dos años de experiencia con dedicación completa, o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, realizando tareas relacionadas con el ámbito de conocimiento:
      • Dirección o gestión financiera
      • Empleado de banca con categoría superior a Técnico VIII de acuerdo con el XXIII Convenio Colectivo de Banca, o categorías de funciones asimilables a las indicadas en este Convenio para candidatos extranjeros, o categorías laborales asimilables a las indicadas que puedan aparecer en futuros convenios nacionales
      • Gestión de créditos comercial
      • Recobro de deudas

En UNIR nos adaptamos a ti para que consigas tu Título:

  • Puedes asistir a clases virtuales en vivo cada semana
  • O ver las clases en diferido cuando y tantas veces quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
testimonial educacion

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, alumno de UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes