Hasta 46% de descuento hasta 4 de julio

Inicio: Octubre de 2022
Paga en cuotas sin intereses

Hasta 46% de descuento hasta 4 de julio

Inicio: Octubre de 2022
Paga en cuotas sin intereses

Postula a una Beca Parcial Santillana-UNIR e incorpora la innovación a la Enseñanza de la Lengua Española en Educación Infantil y Primaria

Asciende en el escalafón docente con la Maestría Virtual en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria convalidable por MinEducación

La Maestría Virtual en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria te proporcionará los recursos necesarios para estimular, desde edades tempranas, el aprendizaje de la Lengua, de forma sencilla, interesante y entretenida.

Siendo un título sin precedentes en el mercado y con un enfoque completamente práctico e innovador, esta Maestría Oficial 100% Virtual te convertirá en un profesional altamente cualificado en la enseñanza de la Lengua, con un perfil perfectamente ajustado a una de las áreas con mayor demanda laboral del sector educativo.

Inicia ahora cursando el título de ‘Especialista Universitario en Métodos Didácticos de la Lectura en el Aula de Infantil y Primaria’, sin coste adicional, y adelanta créditos (6 ECTS) de la Maestría Oficial en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria.

La Maestría Oficial en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria te cualificará para:

  • Diseñar y crear materiales revolucionarios que podrás usar en tu aula de Infantil y Primaria.
  • Aplicar la innovación educativa en la enseñanza de la Lengua en las primeras etapas educativas, con actividades y herramientas que harán que tus alumnos se apasionen por la Lengua, mejorando su competencia lingüística.
  • Usar las nuevas tecnologías (TIC y TAC) aplicadas a la Didáctica de la Lengua en Infantil y Primaria.
  • Elaborar con éxito y supervisar la puesta en práctica de Planes Lingüísticos de Centros (PLC).
  • Solucionar de forma práctica y entretenida los problemas específicos de la enseñanza de la Lengua, como es el caso de la gramática, el léxico y la ortografía, desde un enfoque intercultural.
  • Tener una visión integral de la enseñanza de la Lengua, desde la planificación a la evaluación e intervención de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Lengua.

9 de cada 10 alumnos de la Maestría mejoran profesionalmente

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu máster desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de créditos: adelanta 6 créditos de tu máster.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal del máster desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de máster.

Inicio: Octubre 2022 | Duración: 1 curso académico (60 ECTS)

testimonial educacion

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, alumno de UNIR

Conoce UNIR

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes