Becas parciales OEA

Consulta condiciones con tu asesor
Paga en cuotas sin intereses

Becas parciales OEA

Consulta condiciones con tu asesor
Paga en cuotas sin intereses

¿Quieres liderar negocios internacionales y afrontar la nueva economía global?

Con la Maestría en Dirección de Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas virtual de UNIR recibirás una sólida base en la gestión de los negocios internacionales para que puedas hacer frente a todos los retos que se presenten en el proceso de internacionalización de una empresa.

De esta manera, podrás dar respuesta a los principales desafíos del mercado exterior a través de planes estratégicos en cooperación e integración económicas siendo capaz de prestar asesoramiento profesional en cualquier área funcional de la empresa dedicada al comercio exterior: jurídico, financiero, marketing e investigación de mercados, logística y exportaciones, ventas, estrategia o desarrollo de negocio.

Solicita tu Beca Parcial OEA y conviértete en el profesional que buscan las empresas. Consigue hasta un -60% de descuento.

Por lo tanto, la Maestría en Dirección en Comercio Exterior e Internacionalización de la empresa tiene una vocación internacional y está enfocada a formarte como profesional integral en todos los aspectos de la gestión empresarial siendo capaz de:

  • Entender convenios para evitar la doble imposición, los impuestos online y los paraísos fiscales en internet.
  • Comprender la complejidad de los mercado multilaterales para poder ofrecer soluciones adaptadas a dicho mercado.
  • Aplicar las diferentes teorías del comercio mediante el modelo Brander-Spencer o la teoría competitiva de M. Porter, entre otros.
  • Identificar las nuevas tecnologías como herramientas didácticas para el intercambio comunicacional en el desarrollo de procesos de indagación y de aprendizaje.

Abierta próxima convocatoria | Duración: 60 créditos ECTS

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de trabajos: adelanta parte de la evaluación continua de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Red de Partners de UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes