Consulta condiciones con tu asesor

Beca parcial OEA del 60%
Solo este mes: paga en 22 cuotas sin intereses

Consulta condiciones con tu asesor

Beca parcial OEA del 60%
Solo este mes: paga en 22 cuotas sin intereses

Conviértete en el experto en diseño UX que las empresas demandan

En un entorno de transformación digital, el desarrollo creativo de la experiencia de usuario se convierte en un aspecto clave que complementa a la tecnología. Desarrolla tu talento y da respuesta a las compañías que buscan diseñadores con experiencia en el proceso de UXuser research, diseño de interacción, evaluación, implementación e investigación de uso.

A lo largo de un curso (60 ECTS), en esta 12ª edición de la maestría, adquirirás una visión integral con la que dominar todas estas fases y serás un experto en manejar las técnicas de investigación de patrones de uso, consumo y las nuevas tecnologías para la captación y fidelización de clientes.

Para acceder a la maestría, es necesario contar con un título universitario de carácter oficial.

4 CLAVES

¿Por qué estudiar Diseño de Experiencia de Usuario en UNIR?

  • Domina el diseño de interacción singularresponsive y multiplataforma, aprendiendo a identificar todos los requisitos necesarios para un óptimo desarrollo.
  • Gestiona y lidera proyectos a través de metodologías ágiles Lean UX y aplicando las últimas tendencias.
  • Afronta una formación eminentemente práctica, con casos reales y bajo la metodología learning by doing. Aprovecha este conocimiento para hacer prácticas en nuestras empresas colaboradoras.

    Domina las mejores herramientas del mercado

    Durante la maestría, aprenderás las principales herramientas de percepción y visualización de la información, así como las técnicas más usadas de investigación centrada en el usuario (User Research).

    También dominarás las herramientas más potentes y pioneras del sector en el ámbito de prototipado y el diseño de interfaz de usuario: Sketch, Adobe XD, Origami, Webflow, Protopie, Principle, Figma o Invision Studio.

    Claustro

    Nuestro equipo docente está formado por profesionales con un gran reconocimiento laboral que comparten sus conocimientos en continua actualización. Entre ellos:

    José Balaguer Aledón

    José Balaguer Aledón

    Director académico

    Cuenta con una especialización en NNG interaction design y es profesional experto certificado en NNG, Adobe Illustrator y Adobe Flash. Lleva 25 años combinando la formación con el trabajo de diseñador y consultor en UX y usabilidad.

    Yusef Hassan Montero

    Yusef Hassan Montero

    Coordinador adjunto

    Director del Máster Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario de UNIR

    Ernesto del Valle Martín

    Ernesto del Valle Martín

    Profesor

    Experto en marketing digital, investigación UX e innovación. Directivo, consultor y formador con más de 20 años de experiencia. Blogger, conferenciante y colaborador en medios especializados. Actualmente, doctorando en Ciencias de la Computación.

     

    ¡Financia tu futuro!

    Conoce nuestras opciones de financiación:

    • Paga en cuotas sin intereses directamente con UNIR.
    • Solicita un crédito con ICETEX, Credyty, Banco Pichincha, entre otras.
    • Aprovecha tus cesantías.
    • Consulta nuestras convocatorias de becas.

    Por tiempo limitado, aprovecha y paga en cuotas sin intereses tu Maestría Virtual haciendo el pago con tu tarjeta. Pide más información a tu asesor.

     

    El máster me ha dado las herramientas necesarias para convertirme en un activo de valor, lo que da cierta libertad y seguridad en el ámbito laboral. Además, he contado con profesores de la talla de Yusef Hassan, una institución en el mundo de la experiencia de usuario”.

    Jöse Igualada Sánchez, estudiante del Máster Universitario en Diseño y Experiencia de Usuario

    Conoce UNIR

    UNIR, la fuerza que necesitas

    Solidez, prestigio, confianza, internacionalidad. Claves de una universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito de sus estudiantes.

    Clases online: nos adaptamos a ti

    Como una clase presencial pero en formato virtual: sigue la presentación de tu profesor, hazle preguntas y obten respuestas en directo.

    La nueva realidad universitaria

    1

    Excelencia académica: más de 3.140 profesores

    2

    Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

    3

    El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes