Becas Parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Becas Parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Maestría de un año de duración convalidable por el MEN

La Maestría oficial en Derecho de la Ordenación del Territorio y del Urbanismo de UNIR te prepara para afrontar la nueva cultura de evolución hacia modelos territoriales sostenibles, todo ello en base a una arquitectura jurídica aplicable tanto al ámbito público como privado.

Dominarás, desde un punto de vista jurídico,  la evolución del modelo de ciudad hacia las smart cities, así como la gestión de políticas públicas en materia de acceso a la vivienda y la organización de la transformación del suelo.

Además, estudiarás con casos prácticos reales impartidos por abogados y socios de Gómez-Acebo & Pombo, uno de los principales despachos con especialización en asesoramiento jurídico urbanístico y territorial.

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional

Adquirirás una base sólida para dominar los protocolos y claves del Derecho Urbanístico, que te permitirán:

  • Asesorar en materia de sostenibilidad y eficiencia.
  • Interpretar y aplicar las normas que regulan los procedimientos de aprobación de los distintos sistemas de gestión urbanística.
  • Formular y redactar instrumentos de protección paisajística del territorio.
  • Identificar los límites jurídicos que imponen la protección, conservación y valorización del suelo transformado y no transformado, según la legislación urbanística y ambiental.

Fórmate con el estudio de casos prácticos

Aprende a realizar un asesoramiento preventivo en materia territorial, ambiental y urbanística, a través del estudio de las estructuras normativas, jurisprudenciales y doctrinales, que te aportarán una aproximación práctica en la materia.

Como alumno de la Maestría oficial en Derecho Urbano de UNIR, benefíciate del acceso a la base de datos La Ley, donde encontrarás doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.

Inicio: Octubre 2022 | Duración: 1 año académico

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes