Consulta tu Beca Parcial OEA

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Consulta tu Beca Parcial OEA

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Maestría de 1 año de duración convalidable por el MEN

La Maestría en Derecho Penal Económico de UNIR, la única oficial virtual, te prepara para dominar todos los aspectos relacionados con la responsabilidad penal de las personas jurídicas y te especializa en un área de trabajo de alta relevancia y desarrollo a nivel mundial, para convertirte en el Compliance Officer que están demandando las empresas de hoy en día.

Como alumno de la Maestría en Derecho Penal Económico podrás beneficiarte del acuerdo entre el Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC) y UNIR, que te beneficiará en los siguientes aspectos:

  • Obtendrás 15 puntos en la prueba online que puedes realizar para certificarte como Compliance Officer Internacional (CICO) por el IOC.
  • Tendrás la consideración de socio/a del IOC durante todo un año, con todas las ventajas que ello comporta, sin coste adicional.
  • Al asistir a las formaciones que imparte el IOC durante el curso, podrás obtener diplomas de esta entidad (sin coste).

Diseña, evalúa e implementa programas de prevención de delitos como Compliance Officer 

Además, gracias al acuerdo entre World Compliance Association (WCA) y UNIR podrás acceder al examen para certificarte como Compliance Officer. Al aprobarlo dispondrás de un distintivo para destacar tu profesionalidad en este ámbito.

Asimismo, podrás también obtener la certificación, tras superar el examen de la World Compliance Association, en los siguientes títulos:

  • Experto/a en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
  • Experto/a en Prevención del Fraude

Como alumno de este posgrado podrás beneficiarte de descuentos en las tres certificaciones de esta entidad.

logo_wca_websello-cco-reconocido-por-wca_v2

Asiste y participa en el Seminario Permanente en Derecho Penal Económico y Compliance organizado por la WCA, con estudio de nuevas temáticas y casos prácticos cada mes. Obtendrás un certificado de asistencia

La Maestría en Derecho Penal Económico de UNIR se caracteriza por su enfoque práctico basado en:

  • El profesorado en ejercicio: con el objetivo de que te conviertas en un gran profesional, te formarás con profesores con amplia experiencia profesional y en ejercicio que aportan una actualización constante de contenidos y el estudio de casos de actualidad.
  • El acceso a la base de datos La Ley: doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.
  • Formación práctica en GlobalSUITE ® – Compliance Penal: el software más avanzado del mercado para la implantación de Compliance Programs. En este máster contarás con una formación por parte de profesionales técnicos de GlobalSUITE® para que conozcas en profundidad y salgas habilitado para su uso.

Inicio: octubre 2022 | Duración: 1 año académico

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de créditos: adelanta 6 créditos de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

Firma acuerdo UNIR-World Compliance Association

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes