Hasta 22% de descuento

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Hasta 22% de descuento

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Una maestría 100% actualizada con el que te convertirás en el profesional más buscado de la Publicidad

La Publicidad digital acapara más del 50% del mercado publicitario mundial, expandiéndose año tras año, y es una de las áreas de trabajo con mayor crecimiento. El sector demanda profesionales preparados con una formación específica y de carácter práctico, para aportar valor a sus proyectos.

La Maestría en Publicidad Digital de UNIR te prepara para convertirte en un profesional híbrido, sabiendo utilizar la integración del análisis de datos y la creatividad en la estrategia del proceso publicitario online.

Estudia el único programa oficial enfocado en el aprendizaje 4P con la metodología “learning by doing”, orientado a la acción y fomentando los aspectos prácticos de la profesión. Aprenderás a crear campañas de publicidad digital basándote en un briefing real que defenderás ante responsables de marketing de empresas internacionales, utilizando herramientas que necesitarás en tu carrera.

Esta Maestría en Publicidad Digital responde a una necesidad detectada en el sector publicitario: se requieren nuevos profesionales preparados con una formación específica y de carácter práctico, capaces de integrar la estrategia y la creatividad para diseñar campañas de publicidad orientadas a la generación de una experiencia de marca completa.

¡Fórmate con UNIR y empieza a trabajar en el ámbito de la publicidad!

La Publicidad digital acapara más del 50% del mercado publicitario mundial, expandiéndose año tras año siendo una de las áreas de trabajo con mayor crecimiento. El sector demanda profesionales preparados con una formación específica y de carácter práctico, para aportar valor a sus proyectos.

Descubre por qué deberías estudiar esta maestría

La Maestría en Publicidad Integrada de UNIR te prepara para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual:

  1. Estudia la única Maestría Oficial y online en Publicidad Digital del mercado.
  2. Fórmate con una metodología práctica y revolucionaria, el Modelo de las 4P. Un modelo de aprendizaje basado en la resolución de Problemas de empresas reales, la elaboración de un Proyecto de marketing transversal, la puesta en marcha de un plan de desarrollo Personal y la creación de un Portfolio profesional.
  3. Realizarás un proyecto transversal basado en un briefing real, que podrás defender ante responsables de marketing de alguna de las mayores empresas en inversión publicitaria.
  4. A través de casos reales, aprenderás a realizar una campaña de publicidad digital desde cero: desde la estrategia hasta la ejecución, desarrollando las habilidades y utilizando todas las herramientas que necesitarás en tu carrera.
  5. Participarás en talleres prácticos impartidos por especialistas que te acercarán a la realidad de la profesión: Google Ads, Hootsuite, Hubspot, Social Ads…
  6. Se trata de un máster con el que podrás reorientar tu carrera hacia el mundo digital y mejorar enormemente tu empleabilidad: Los perfiles digitales con cada vez más demandados.
  7. La maestría cuenta con un claustro formado por expertos del sector, con experiencia en empresas referentes, como Curro Palma (director de Contrapunto BBDO).
  8. Contamos con un alto número de convenios de prácticas presenciales o virtuales en algunas de las mejores empresas de publicidad: Contrapunto BBDO, Havas Media, Ogilvy, Publicis…

¿Qué sabrás hacer después de terminar esta maestría?

  • Identificar nuevas audiencias, conocer sus percepciones y motivaciones para distinguir que permitan a la marca generar vínculos fuertes con dicha audiencia.
  • Analizar y evaluar el proceso publicitario mediante la interpretación de los resultados del análisis de datos publicitarios.​
  • Conocer los nuevos formatos de la creatividad transmedia y las nuevas tendencias que se están desarrollando.​
  • Conocer y manejar las diferentes herramientas y soportes como las redes sociales, el vídeo, el móvil y las aplicaciones para generar y desarrollar campañas de Publicidad Digital.​
  • Conocer, manejar y analizar las técnicas especializadas para la medición de audiencias y las diferentes métricas con las que se trabaja actualmente.

 

Una metodología enfocada a la empleabilidad

La Facultad de Empresa y Comunicación está orientada al impulso de la empleabilidad de sus egresados. Con este objetivo, ha desarrollado el Modelo 4P, una metodología didáctica que logra la adquisición de conocimientos teórico-prácticos y competencias que capacitan para la correcta adaptación en el mercado laboral.

Con este modelo de aprendizaje, estarás entrenado para resolver problemas reales de publicidad y manejar las herramientas indispensables del sector (Hootsuite, Google Ads, ComScore, publicidad programática). Al finalizar el máster, podrás integrarte en cualquier organización empresarial con alto rendimiento desde el primer día.

El Modelo 4P es una metodología que revolucionará tu forma de aprender y está basada en cuatro ejes fundamentales:

  • La resolución de problemas: Las clases en directo, las actividades de evaluación y también los exámenes, están diseñados para que aprendas a resolver problemas publicitarios reales. De esta forma conseguirás habituarte a analizar y poner en marcha estrategias que se aplican diariamente en el mundo laboral.
  • El desarrollo de un proyecto: Durante el curso, diseñarás una campaña de publicidad digital de una empresa, desde la estrategia inicial hasta su puesta en marcha, utilizando herramientas de monitorización y de planificación de medios.
  • El desarrollo de competencias personales (soft skills): A través de la resolución de problemas y la realización de actividades específicas para esto, conseguirás adquirir las competencias más demandadas en el mundo laboral (Gestión del cambio, pensamiento creativo, pensamiento crítico…)
  • Creación de tu propio portfolio profesional: Toda esta experiencia práctica la podrás exhibir en tu portfolio, al incluir las nuevas herramientas que dominas, las certificaciones que hayas obtenido, las empresas para las que has trabajado o los proyectos en los que has participado. De esta forma, enriquecerás tu currículum profesional y te ayudará a lograr tus objetivos profesionales.

 

Obtén tu Diploma en Innovación y Creatividad del programa Harvard ManageMentor

Canaliza la creatividad, identifica las dificultades que pueden surgir para la innovación y colabora con otros para evolucionar continuamente. Los equipos que fomentan la creatividad y la innovación son más exitosos.

El diploma de ‘Innovación y Creatividad’ te acredita en uno de los seis módulos pertenecientes a la ‘Certificación Cómo dar los primeros pasos en la carrera profesional’, con el que podrás alcanzar un perfil directivo y desarrollar tu carrera.

UNIR y Harvard ManageMentor

Harvard Business Publishing Education (HBP) colabora con UNIR para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse del programa Harvard ManageMentor, un conjunto de certificaciones y diplomas interactivos online. Estas titulaciones mejorarán tu perfil, para que responda a las demandas laborales actuales.

Inicio: octubre 2022 | Duración: 60 ECTS

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de trabajos: adelanta parte de la evaluación continua de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

La Impotancia del Storytelling en la Publicidad

¡Financia tu futuro!

Conoce nuestras opciones de financiación:

  • Paga en cuotas sin intereses directamente con UNIR.
  • Solicita un crédito con ICETEX, Credyty, Banco Pichincha, entre otras.
  • Aprovecha tus cesantías.
  • Consulta nuestras convocatorias de becas.

Por tiempo limitado, aprovecha y paga en cuotas sin intereses tu Maestría Virtual haciendo el pago con tu tarjeta. Pide más información a tu asesor.

La Universidad en Internet

Más de 60.000 estudiantes en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes