Becas Parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Becas Parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Especialízate en ADR y Arbitraje Internacional, un método extrajudicial de solución de conflictos en alza

Hoy en día estudiamos online, compramos online, vendemos online, contratamos online… Todo ocurre a distancia, y los conflictos también. Para resolverlos eficazmente necesitamos acudir a una herramienta que permita simplificar la compleja situación transfronteriza que provoca la distancia, y esa herramienta es el arbitraje.

Nuestra Maestría Universitaria en Arbitraje de UNIR te prepara para manejar una herramienta que permite abordar la resolución de las disputas en diferentes ámbitos: contratación internacional, inversiones comerciales, consumo, ámbito deportivo, entre otras, ofreciendo una respuesta rápida y satisfactoria para ambas partes.

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional

CLAVES

¿Por qué estudiar la Maestría Oficial en Arbitraje Internacional en UNIR?

  • Completarás tus estudios en ADR participando gratuitamente en un Seminario en Mediación “La mediación en España y Latinoamérica”, que te permitirá terminar tus estudios en arbitraje internacional conociendo un poco más de otra herramienta que puede ser complementaria al arbitraje.
  • Podrás participar en un Moot de Arbitraje. Es uno de los eventos más importantes en el mundo del arbitraje es el International Commercial Arbitration, organizado por el Washington College of Law.
  • Aprenderás a interpretar el sistema de arbitraje internacional de la Ley Modelo UNCITRAL de las Naciones Unidas y todo su marco normativo

     

    Seminario “Aproximación a la Mediación como método de resolución de conflictos. La mediación en España y Latinoamérica”

    A lo largo de la Maestría en Arbitraje Internacional podrás cursar este seminario sobre mediación, en el que podrás profundizar y completar tus conocimientos en ADR a través de sesiones prácticas de la mano de profesionales referentes en el mundo de la mediación, a través de sesiones mensuales que versarán sobre las siguientes cuestiones:

    • Mediación y Negociación: Principios, características y naturaleza de la negociacion. Los elementos de la negociación. Principios, características y naturaleza de la mediación. El rol del mediador.
    • Mediación familiar en España y Latinoamérica: Regulación, práctica y efectos.
    • Mediación Civil y Mercantil: Regulación, práctica y efectos.
    • Justicia restaurativa: Conflictos en el ámbito penal. Diferencias respecto de los ámbitos civil y familiar. Principios.
    • Mediación y menores: Menores infractores y mediación.

     

    Los alumnos de la Facultad de Derecho de UNIR nos recomiendan como universidad dado que al año siguiente de terminar sus estudios:

    icon-empl-g-derecho8-10icon-empl-g-derecho_-cambio-empleo

    UNIR, una metodología eficaz

    Clases online: la flexibilidad que necesitas

    Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

    La nueva realidad universitaria

    1

    Excelencia académica: más de 3.140 profesores

    2

    Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

    3

    El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes