Becas Parciales OEA

Paga en cuotas sin intereses
Hasta el 20% de descuento

Becas Parciales OEA

Paga en cuotas sin intereses
Hasta el 20% de descuento

Automatiza el Big Data de tu empresa para tomar decisiones en tiempo real

Maestría Oficial en Inteligencia de Negocio de UNIR te prepara para dirigir un proyecto de Business Intelligence generando valor añadido y eficiencia a la empresa. Aprenderás de forma práctica a gestionar la información a través de distintos sistemas para la toma de decisiones de negocio. Está dirigido a personas formadas en el ámbito del negocio que quieran profundizar en tratamiento de datos.

Con esta Maestría Oficial en Business Intelligence aprenderás de la automatización de los procesos para la toma de decisiones en tiempo real basado en datos valiosos nunca antes explotados. Así como la manera en la que los datos pueden ser usados de manera estratégica para posibilitar el cambio acelerado en las organizaciones, mediante su transformación digital.

Solicita tu Beca Parcial OEA y conviértete en el profesional que buscan las empresas. Consigue hasta un -60% de descuento.

Para acceder al título, no será necesario tener conocimientos de programación. La Maestría aporta conocimientos básicos de lenguaje y principios tecnológicos. Podrás especializarte en las fases de un proyecto de negocio: extracción de datosvisualización y tratamiento de datos, con los lenguajes y herramientas más actuales y utilizadas en el mercado, como SQLR, Graphext o Power BI entre otros.

Con el Maestría en Inteligencia de Negocio virtual de UNIR serás capaz de:

  • Comprender cómo el Big Data puede ayudar a la toma de decisiones empresarial.
  • Interactuar con bases de datos relacionados usando lenguaje SQL.
  • Aplicar técnicas de Machine Learning a través de lenguaje R.
  • Generar informes en Power BI para facilitar la toma de decisiones
  • Aplicar técnicas de storytelling.

 

Obtén tu Diploma en ‘Toma de Decisiones’ del programa Harvard ManageMentor

Conoce los distintos enfoques que debes tener en cuenta en la toma de decisiones, valorando el impacto que la cultura y el entorno tienen sobre ellas.

 

Modelo 4P en Business Intelligence

  • Resolución de problemas de empresas en las sesiones en directo.
  • Desarrollo de un proyecto transversal desde la extracción y conexión de datos utilizando lenguaje SQL, hasta el modelado y visualización con Rstudio y PowerBI.
  • Plan de desarrollo personal de soft skills a través de la resolución de problemas y la realización de actividades específicas para esto.
  • Crea tu portfolio profesional donde podrás incluir las nuevas herramientas y lenguajes de programación que dominarás tras tu aprendizaje, enriqueciendo tu CV.

Abierta próxima convocatoria | Duración: 60 créditos ECTS

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de trabajos: adelanta parte de la evaluación continua de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Shirley_Carranza_Alumna_MU_Inteligencia_de_Negocio

Tenía la idea de tratar temas innovadores que me pudieran aportar conocimientos frescos y actualizados. Han cumplido con mis expectativas”.

Shirley Carranza, alumna de la Maestría Universitaria en Inteligencia de Negocio
Julián Chaves

Es una experiencia excepcional. El Máster en Inteligencia de Negocios me permitió descubrir todo el potencial que hay detrás del Machine Learning y del procesamiento masivo de datos a la hora de aplicarlos en un entorno laboral que exige la búsqueda constante de estrategias innovadoras. Además, la dinámica de los cursos y el desarrollo del contenido es simplemente brillante.»

Julián Chaves, alumno de la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR
Jorge Arturo Villarreal

La parte práctica del Máster y las herramientas de Inteligencia de Negocio aprendidas me ayudaron a asumir nuevos retos y desafíos en el campo laboral. Ahora entiendo mejor mi entorno que me está permitiendo desarrollarme en cualquier sector de la economía en mi país y en todo tipo de organizaciones. Una gran elección que sé que me brindará grandes frutos en el futuro.»

Jorge Arturo Villarreal, alumno de la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR
Andrés Trujillo Arias

La Maestría en inteligencia de Negocio para mí fue emocionante, teniendo en cuenta el volumen de información que en la actualidad se maneja y la necesidad que hay de comprenderla. Poder organizar los datos para clasificarlos, predecir o pronosticar comportamientos, además de clusterizar los mismos, hace que la toma de decisiones en consultoría sea oportuna.»

Andrés Trujillo Arias, alumno de la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Red de Partners de UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes