Becas parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Becas parciales Función Pública

Paga en cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Desafía todo lo que sabes y conviértete en un líder de la revolución digital

El Tech MBA de UNIR es una titulación oficial que se especializa en tecnología, estrategia y liderazgo. Su enfoque integral único conecta dos áreas principales: el dominio de los negocios y la inmersión tecnológica. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que cuentes con las soft skills y conocimientos necesarios para diseñar y liderar la transformación digital en la empresa. El 75% de los alumnos que cursan el MBA Online de UNIR mejoran su posición y su salario a los meses de terminarlo, según un informe de la consultora GAD3

Aprende de mano de los mejores expertos en la transformación digital y la innovación para convertirte en un líder que transformará los negocios digitales:

  • Obtén una visión global con la que serás capaz de integrar la estrategia de la organización desde cada una de las áreas y departamentos funcionales para cumplir los objetivos y aumentar el rendimiento.
  • Potencia tus habilidades analíticas y habilidades estratégicas con un enfoque empresarial y tecnológico para tener éxito en el mundo empresarial.
  • Construye una red de networking con compañeros y profesores a través del trabajo colaborativo, el debate y las actividades orientadas a la acción.

UNIR es miembro de pleno derecho de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Postgrados de Empresa:

El Ranking FSO 2021 sitúa al MBA de UNIR como el Mejor MBA Oficial Online en español a nivel mundial por quinto año consecutivo y reconoce a UNIR como la Institución Líder en Formación Superior Online

La Maestría Oficial online en Dirección y Administración de Empresas de UNIR – Tech MBA responde a la necesidad de que los negocios se adapten a la digitalización para no perder competitividad. Por esta razón, como alumno del Tech MBA participarás en un Business Game en el que asumirás el rol de consultora externa, creando nuevos modelos de negocio aplicando tecnologías emergentes:

  • Introducción a la Era Digital: Crea una Matriz de Tendencias para analizar el impacto de las tendencias tecnológicas en la empresa.
  • Solución Estratégica: Analiza la situación estratégica de la empresa y aplica la metodología Design Thinking para encontrar ideas posibles de aplicación que respondan al público objetivo.
  • Prototipado de Innovación: Analiza lo que puede o no implementar la empresa a través de la metodología Lean Startup, el desarrollo Agile y la metodología SPRINT para diseñar un prototipo que sea exponente de la nueva propuesta de valor de la empresa.
  • Nuevo Modelo de Negocio Digital: Genera un nuevo modelo de negocio completo, el nuevo Business Model Canvas de la empresa, considerando tanto al cliente como al ecosistema.

Obtén la ‘Certificación en Liderazgo’ del programa Harvard ManageMentor

Adquiere las habilidades para dirigir en cualquier organización y asumir roles gerenciales. Te ofrecemos un aprendizaje efectivo y práctico para avanzar en tu desarrollo profesional y personal.

La ‘Certificación en Liderazgo’ de Harvard ManageMentor se compone de seis módulos:

  • Liderar Personas. Aprende cómo motivar equipos y alcanzar resultados.
  • Delegar. Profundiza en la manera óptima de traspasar tareas.
  • Gestión del Cambio. Convierte la incertidumbre en oportunidades.
  • Coaching. Capacítate para orientar y apoyar a tu equipo.
  • Gestión de Equipos. Aporta un valor, construyendo y dirigiendo equipos eficaces.
  • Pensamiento estratégico. Genera buenos resultados en tu organización.

Al terminar cada uno de estos módulos lograrás un diploma de finalización. Al cursar la totalidad de ellos, recibirás la Certificación en Liderazgo con una insignia digital de Credly para compartir en LinkedIn y otras plataformas sociales.

UNIR y Harvard ManageMentor

Harvard Business Publishing Education (HBP) colabora con UNIR para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse del programa Harvard ManageMentor, un conjunto de certificaciones y diplomas interactivos online. Estas titulaciones mejorarán tu perfil, para que responda a las demandas laborales actuales.

Una vez finalizada la maestría con éxito, el estudiante obtendrá el título de Maestría Universitaria en Dirección y Administración de Empresas por UNIR.

* Informe  de análisis de la inserción laboral y satisfacción de egresados del MBA realizado por GAD3

Abierta próxima convocatoria | Duración: 60 ECTS

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de trabajos: adelanta parte de la evaluación continua de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

Para poder acceder al Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA) es necesario ser Profesional Universitario.

Criterios de Admisión:

  • Criterio dominante de admisión: se valorará la media del expediente académico.

  • Formación académica: se dará prioridad a los titulados superiores en Económicas, Ciencias Empresariales e ingenierías superiores otras titulaciones como, Física, Matemáticas, etc., seguido de los ingenieros técnicos Industriales, de Informática y Telecomunicaciones.

  • En caso de igualdad se dará prioridad al conocimiento de idiomas.

  • En caso de igualdad se respetará la cronología de llegada de la solicitud.

Testimonio Juan Ibáñez

Elegí estudiar este máster en UNIR porque tenía buenas referencias, por la versatilidad que ofrecen los estudios online y por el programa del propio MBA: de hecho ha salido recientemente una publicación de un ranking que lo sitúa en el número 1 de los estudios de este tipo”.

Juan Ibañez, estudiante del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes