Beca Parcial OEA del 60%

Solo este mes: paga en 22 cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Beca Parcial OEA del 60%

Solo este mes: paga en 22 cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Maestría Oficial en Gerencia de Proyectos Tecnológicos, convalidable por el Mineducación*

La maestría oficial en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR y convalidable por Mineducación, le formará como gestor de primer nivel en el diseño, dirección e implementación de proyectos de base tecnológica, ya sea con financiación pública o privada.

Para poder acceder a la Maestría es requisito indispensable contar con Pregrado nivel profesional

¿Por qué estudiar la Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR?

A través de una orientación 100% profesional, adquirirá una visión 360º de la dirección de proyectos y estará capacitado para:

  • El máster cuenta con tres bloques de contenido, centrados en el Diseño y Gestión de Proyectos, Tecnología y Sociedad, y Habilidades Directivas y de negociación.

  • Las asignaturas de desarrollo y gestión de proyectos tecnológicos están basadas en las recomendaciones del Product Management Institute (PMI) de Estados Unidos.

  • Trabajarás con las metodologías ágiles más demandadas del mercado, como SCRUM o LEAN, que proporcionan una mayor versatilidad en el desarrollo de proyectos.

  • Analizarás los campos tecnológicos existentes y conocerás las diversas fuentes de financiación y programas de I+D+i (H2020, HORIZONTE EUROPA, LIFE, INTERREG, CDTI, etc.)

  • Mejorarás tus competencias profesionales en Gestión del Cambio, Comunicación Efectiva y Trabajo Colaborativo con el Curso Gratuito de Experiencia UNIR.

 

Especialista Universitario en Dirección de Proyectos Profesional

El Máster cuenta con la Especialista Universitario en Dirección de Proyectos Profesional: curso que se compone de 12 ECTS donde comprenderás la importancia de la gestión de proyectos para el éxito de una organización, teniendo la capacidad para solucionar problemas, tomar decisiones y garantizar el éxito de los proyectos.

La Especialidad se ha creado con contenidos, estructura, actividades y sistemas de evaluación creados a partir de nuestras titulaciones de Project Management (PMP)®. Se trata de una titulación en colaboración con la empresa PMAsesores, aprobada por el PM Institute como proveedor de capacitación en dirección de proyectos. PMAsesores aporta su profesorado experto Project Management, así como su plataforma de aprendizaje.

"Para poder acceder a la maestría es necesario contar con un título profesional en Matemáticas, Estadística, Físicas, Ciencias Físicas, Químicas y Ciencias Químicas, Ingenierías Técnicas o Superiores"

* Maestría Oficial Europea reconocida como “Magister en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos” por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia.

 

¡Financia tu futuro!

Conoce nuestras opciones de financiación:

  • Paga en cuotas sin intereses directamente con UNIR.
  • Solicita un crédito con ICETEX, Credyty, Banco Pichincha, entre otras.
  • Aprovecha tus cesantías.
  • Consulta nuestras convocatorias de becas.

Por tiempo limitado, aprovecha y paga en cuotas sin intereses tu Maestría Virtual haciendo el pago con tu tarjeta. Pide más información a tu asesor.

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Testimonios

Me interesaba mucho que la titulación que estudiase fuera aplicable y reconocida por el Ministerio de Educación de Colombia”.

Camilo Palacios, alumno de UNIR

La Universidad en Internet

UNIR, la fuerza que necesitas

Solidez, prestigio, confianza, internacionalidad. Claves de una universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito de sus estudiantes.

Clases online: nos adaptamos a ti

Como una clase presencial pero en formato virtual: sigue la presentación de tu profesor, hazle preguntas y obten respuestas en directo.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes