Consulta condiciones con tu asesor

Beca parcial OEA del 60%
Solo este mes: paga en 22 cuotas sin intereses

Consulta condiciones con tu asesor

Beca parcial OEA del 60%
Solo este mes: paga en 22 cuotas sin intereses

Potencia tu talento creativo y desarrolla tu propio porfolio profesional

En un entorno de transformación digital, las empresas buscan diseñadores gráficos capaces de construir conceptos e ideas que generen un impacto en la la sociedad. Especialízate como profesional del diseño gráfico, el arte digital, la publicidad y la comunicación transmedia, y obtén un perfil capaz de crear experiencias de arte, ilustración, visual thinking, mothion graphics, lettering o animación.

Durante un curso (60 ECTS), en esta 9ª edición de la Maestría en Diseño Gráfico, aprenderás a controlar las últimas tendencias tecnológicas en UX/UI y front end web, así como el diseño de aplicaciones y otros productos digitales.

Para acceder a esta maestría, es requisito indispensable contar con un título universitario y tener experiencia demostrable en el uso de herramientas de diseño digital.

4 CLAVES

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico Digital en UNIR?

  • Crea tu propio porfolio profesional gracias a retos profesionales planteados por un claustro con experiencia empresarial. Aborda proyectos innovadores desde su conceptualización, ideación y puesta en marcha.
  • Enfréntate a casos prácticos mediante la metodología learning by doing. Aprovecha este conocimiento para hacer prácticas en nuestras compañías colaboradoras.
  • Accede al programa de mentoring ‘Portfolio Go’, donde profesionales de agencias y empresas del sector realizarán sesiones de coaching individuales adaptadas a las tendencias en diseño digital.

    Descubre hasta dónde eres capaz de llegar

    Porfolio de trabajos de los estudiantes

    Conoce los proyectos que se realizan dentro del máster y cómo se aplica el uso de herramientas digitales para llevarlos a cabo.

     

    Domina las herramientas más punteras del mercado

    Aprende con las herramientas digitales de última generación, teniendo acceso, entre otros, a programas de software como Balsamiq Mockups, Proto.io, Marvel, Brackets, Notepad++, así como a la suite de Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, Indesign, After Effects).

    Claustro

    Nuestro equipo docente está formado por profesionales con un gran reconocimiento laboral que comparten sus conocimientos en continua actualización. Entre ellos:

    Laura de Miguel Álvarez

    Laura de Miguel Álvarez

    Directora académica

    Profesora Titular del Área de Diseño de UNIR. Especialista en procesos creativos relacionados con el Arte, Diseño e Innovación, con más de quince años de experiencia en al ámbito universitario.

    Xana Morales Caruncho

    Xana Morales Caruncho

    Profesor

    Experta en comunicación audiovisual. Diseñadora gráfica en diferentes empresas como imprentas, editoriales, estudios de diseño o firmas de ecommerce. Máster en especialidades de diseño y arte visual por las universidades de A Coruña y Granada.

    Antonio Herrera Delgado

    Antonio Herrera Delgado

    Profesor

    Miembro del grupo de investigación Disea. Diseñador audiovisual en empresas privadas orientadas a la formación y el software en especialidades como UI/UX, front-end, edición de video, fotografía y motion grapher. 

     

    ¡Financia tu futuro!

    Conoce nuestras opciones de financiación:

    • Paga en cuotas sin intereses directamente con UNIR.
    • Solicita un crédito con ICETEX, Credyty, Banco Pichincha, entre otras.
    • Aprovecha tus cesantías.
    • Consulta nuestras convocatorias de becas.

    Por tiempo limitado, aprovecha y paga en cuotas sin intereses tu Maestría Virtual haciendo el pago con tu tarjeta. Pide más información a tu asesor.

     

    Quería actualizar mis conocimientos en el ámbito del diseño gráfico digital y sentir nuevos retos profesionales. El máster me otorgó un abanico de tendencias digitales, aprendizaje y nuevas perspectivas que abrieron mi espectro cognitivo como nunca imaginé”.

    Lady Piedad Sánchez Pineda, estudiante del Máster Universitario en Diseño Gráfico Digital

    Conoce UNIR

    STEAM, ahora es tu momento de avanzar

    El sistema de aprendizaje STEAM te ayuda a descubrir tu próximo empleo gracias a la formación en las profesiones del futuro.

    Clases online: nos adaptamos a ti

    Como una clase presencial pero en formato virtual: sigue la presentación de tu profesor, hazle preguntas y obten respuestas en directo.

    La nueva realidad universitaria

    1

    Excelencia académica: más de 3.140 profesores

    2

    Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

    3

    El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes