Postula a una Beca ICETEX

Consulta condiciones con tu asesor
Paga en cuotas sin intereses

Postula a una Beca ICETEX

Consulta condiciones con tu asesor
Paga en cuotas sin intereses

Adquiere una visión global estratégica basada en los procesos de negocio

¿Buscas liderar el cambio en tu empresa para alcanzar los objetivos estratégicos de la manera más eficiente? Con la Maestría en Gestión de Procesos virtual de UNIR, impulsa tu carrera en el gobierno correcto de la organización como responsable de la excelencia operacional y la mejora continua de sus procesos.

Además, te convertirás en un experto en el diseño de estrategias dinámicas, la automatización de procesos de negocio y su implementación, para conseguir una competitividad y crecimiento sostenible en tu empresa.

A partir del objetivo estratégico de la organización, define todos sus activos (capa estratégica, de negocio y de IT), descubre dónde mejorar los procesos de negocio y aprende a lograrlo a través de la mejora continua. Para ello, adquiere con la Maestría conocimientos de modelado (as-is, to-be) y análisis de procesos.

 

Solicita una Beca ICETEX y conviértete en el profesional que buscan las empresas

Más del 70% de las empresas están haciendo levantamiento de procesos según el 8º estudio “State of BPM Report 2020” de BPTrends, para automatizar procesos de negocio o implementarlos.

Celonis

UNIR cuenta con el sello “CELONIS ACADEMIC CENTER OF EXCELLENCE” representando a uno de los 14 mejores centros educativos entre más de 500  universidades/escuelas por ser una institución global y precursora de la educación e investigación en torno a la minería de procesos (Process Mining).

Durante la Maestría te formarás en:

  • Planificación Estratégica, Arquitectura Empresarial y Gestión Transversal de la Organización. Acceso a software BOC Adoit para el análisis de impactos y costes
  • Análisis y Modelado de Procesos bajo estándar BPMN. Acceso a softwares BOC Adonis y Aura
  • Optimización de procesos mediante metodologías Lean, TOC y Six Sigma
  • Implementación de procesos: liderazgo y cambio de cultura empresarial. Acceso a software BSC Designer para la creación de mapas estratégicos
  • Procesos para Desarrollar Productos y Servicios, para Generar y Satisfacer la Demanda.
  • Coordinación de la Gestión por Procesos

Abierta próxima convocatoria | Duración: 60 créditos ECTS

Además, puedes potenciar tus conocimientos y habilidades de la Maestría sumando una especialidad, obteniendo así un doble posgrado:

  • Especialista Universitario en Dirección de Proyectos: Dirige equipos de trabajo de manera eficiente para liderar con éxito los proyectos de tu compañía. El Curso está dirigido por el Dr. José Antonio Puentes, reconocido experto de PMP® en España, y se desarrolla en colaboración con Project Management Asesores (PMA), certificada como Global Provider nº2760 por el PMI®.

Inicia ahora tu curso académico con el ‘Especialista en Liderazgo, Gestión de Equipos y Teletrabajo’, 8 semanas de formación sobre Comunicación, Gestión del Cambio y Trabajo en Equipo. Infórmate con tu asesor sobre el Plan Ahora.

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de créditos: adelanta 6 créditos de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

Criterios de admisión con carácter específico:

  • Ser profesional universitario en áreas afines a Gestión de Empresas, Administración de Empresas, Economía e Ingeniería

  • Ser profesional universitario en otra área y con necesidad de actualizarse en tareas relacionadas con el ámbito de conocimiento.

En UNIR nos adaptamos a tipara que consigas tu Título:

  • Puedes asistir a clases virtuales en vivo cada semana
  • O ver las clases en diferido cuando y tantas veces quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
  • Podrás realizar prácticas profesionales en empresas
testimonial educacion

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, alumno de UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes