Becas Parciales OEA

Paga en cuotas sin intereses
Hasta el 32% de descuento

Becas Parciales OEA

Paga en cuotas sin intereses
Hasta el 32% de descuento

Lidera las nuevas formas de organización del trabajo

La Maestría tiene carácter oficial, y requiere de titulación universitaria previa.

Solicita tu Beca Parcial OEA y conviértete en el profesional que buscan las empresas. Consigue hasta un -60% de descuento.

Podrás dar respuesta a los principales desafíos de las organizaciones: empleado 4.0, gestión de la diversidad, conciliación laboral y personal, desarrollo de políticas de compensación y beneficios, clima organizativo, diseño de cuadros de mando, atracción del talento por redes sociales, etc.

La Maestría está enfocada a formarte como un profesional integral en la dirección y gestión de recursos humanos, a través de:

  • Una visión global y estratégica dentro de la empresa.
  • Desarrollo de competencias directivas y técnicas, a través del uso de las herramientas más importantes e innovadoras del sector.
  • Te capacita para el desarrollo organizacional, de personas y equipos impulsando el cambio en las organizaciones.
  • Adquirir las competencias para la comunicación interna y externa, siendo capaz de generar una comunicación global acorde a las necesidades de la compañía y el entorno laboral.
  • Habilidades de Liderazgo, indispensables para poder dirigir y gestionar el cambio.
  • Capacidad de identificar oportunidades en entornos internacionales.

Obtén un Diploma en ‘Liderar Personas’ del programa Harvard ManageMentor

Aprende a liderar personas de una forma eficaz e inspiradora. Adquiere las habilidades para motivar a los equipos, mantener relaciones positivas y orientarlos a la consecución de resultados.

 

Te formarás en la gestión y dirección de personas en un entorno y contexto global con capacidad de aportar una visión estratégica, impulsando el cambio dentro de las organizaciones

La Maestría en Recursos Humanos de UNIR, te forma en la gestión y dirección de personas en un entorno y contexto global con capacidad de aportar una visión estratégica, impulsando el cambio dentro de las organizaciones.

Además, puedes potenciar tus conocimientos y habilidades de la Maestría sumando una de estas especialidades, obteniendo así un doble posgrado:

  • Especialista en Transformación Digital de Recursos Humanos para Directivos: Si eres ejecutivo y tienes experiencia en la dirección de equipos y en la toma de decisiones, puedes acceder al programa directivo del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Una comunidad exclusiva, con contenidos y actividades adicionales para desarrollar tus habilidades de gestión y liderazgo y acelerar tu carrera directiva.
  • Certificación Oficial Meta4: Adquiere los conocimientos en la tecnología de Meta4 para impulsar los planes de talento de cualquier organización acorde a los nuevos retos de negocio: gestión del compromiso, transformación digital, liderazgo, gestión de la diversidad entre otros.

UNIR es miembro de pleno derecho de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Postgrados de Empresa:

amba-aacsb-efmd-cladea-blanco2

UNIR se posiciona como la mejor universidad online en el V Ranking Iberoamericano de Formación Online

La metodología de UNIR se adapta a ti para que consigas tu título oficial:

  • Puedes asistir a clases virtuales en vivo.
  • ver las clases en diferido tantas y cuantas veces quieras.
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal.
  • Podrás realizar prácticas profesionales en empresas.

Abierta próxima convocatoria | Duración: 1 año académico 

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de trabajos: adelanta parte de la evaluación continua de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.
Testimonio del alumno de la UNIR Alberto Fauste

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, alumno de UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Nuestros alumnos opinan

"Que este nuevo grado nos llene de virtudes y valores que nos permitan construir una mejor sociedad para nosotros y para las generaciones futuras"

Ingrid Paola Medina. Representante egresados Graduación 2018 Colombia

"Elegí UNIR por la facilidad del manejo del tiempo y por la calidad docente"

Geraldine Parra, Eliana Zoraida y Natalia Lara. Egresadas de UNIR.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes