Inicio: Octubre 2022

Paga en cuotas sin intereses
Postula a una beca parcial OEA

Inicio: Octubre 2022

Paga en cuotas sin intereses
Postula a una beca parcial OEA

Postula a una Beca Parcial Santillana-UNIR y revoluciona la educación estudiando una Maestría en Métodos de Enseñanza convalidable por MinEducación

Inicia ahora cursando el título de ‘Especialista Universitario en Aprendizaje a través de las Inteligencias Múltiples’, sin coste adicional, y adelanta créditos (6 ECTS) del Máster Oficial en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada.

La maestría oficial en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada te proporcionará un aprendizaje práctico de las metodologías educativas más novedosas y más utilizadas, que aplicadas de modo personalizado en las aulas de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato mejoran el clima escolar, el rendimiento académico y el desarrollo personal de cada estudiante.

Aprenderás a aplicar una atención personalizada en el aula, atendiendo a las realidades personales de cada alumno, gracias al estudio de las inteligencias múltiples, haciendo foco en inteligencia emocional.

Además, tendrás acceso gratuito al nuevo Curso en Neurodidáctica: Cerebro y Aprendizaje. Un curso online, optativo y coordinado por Chema Lázaro, que te otorgará 3 ECTS, además de los 60 ECTS de la maestría.

En UNIR nos adaptamos para que consigas tu título de Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada:

  • Puedes asistir a clases online en directo cada semana
  • O ver las clases en diferido tantas veces como quieras
  • Nunca estarás solo: tendrás tu propio tutor personal
  • Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional

El Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado.

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de créditos: adelanta 6 créditos de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

Inicio: Octubre 2022 | Duración: 1 curso académico (60 ECTS)

La formación que estoy recibiendo me está ayudando de manera exponencial ya que, estoy poniendo en práctica lo aprendido como docente haciendo mis clases más dinámicas y logrando capturar la atención de mis alumnos”.

María del Cisne Sivisapa, alumna del Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada

Curso en Neurodidáctica: Cerebro y Aprendizaje

La tendencia educativa del s. XXI

Una vez matriculado en tu máster oficial tendrás acceso exclusivo a este curso de 3ECTS, para profundizar en temas como emociones, gamificación, metodologías activas y experiencias de aprendizaje, de la mano de destacados profesionales como Chema Lázaro o Rafa Guerrero.

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Nuestros alumnos opinan

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes