Consigue tu Beca Parcial ICETEX

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Consigue tu Beca Parcial ICETEX

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Especialízate con la única maestría oficial en Dirección e Intervención Sociosanitaria en modalidad virtual, convalidable por el MEN

La Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria de UNIR es la única maestría oficial que aporta el doble enfoque innovador, social y sanitario, con el cual adquirirás una gran amplitud de conocimiento de cada área y la formación más completa del mercado. Se trata de un título que surge a raíz de los nuevos espacios sociosanitarios y a la necesidad de formación de calidad de este ámbito, para dar respuesta desde la dirección a una buena intervención sociosanitaria.

9 de cada 10 alumnos de la Maestría mejoran profesionalmente

El programa de la maestría te especializa en las funciones de dirección y gestión de centros, así como de espacios sociosanitarios tales como centros de vida, sanitarios, de servicios sociales, de atención primaria y cualquiera que requiera de servicios sociosanitarios. Por eso, con este máster serás capaz de:

  • Conocer en profundidad la gestión de personas y de equipos en centros sociosanitarios.
  • Analizar, comprender y poner en marcha la estructura de la dirección y el liderazgo en cualquier organización sociosanitaria.
  • Analizar y asumir los aspectos de la gestión económica-financiera, la dirección estratégica, el marketing y la logística en cualquier espacio de este ámbito.
  • Analizar, priorizar, tomar decisiones y mediar en situaciones de conflicto en cualquier entidad sociosanitaria.
  • Analizar, detectar y diseñar planes de intervención de colectivos dependientes (mayores, personas con diversidad funcional etc) y otros colectivos que necesitan atención medica como adicciones.

Nuestros profesores son expertos en su sector. Cada uno tiene una amplia experiencia en el campo en el que se han desarrollado y muchos de ellos se encuentran en activo. De esta forma, aprenderás contenidos actualizados de la mano de docentes que sabrán enseñarte cómo aplicar estos conocimientos en la práctica laboral.

Además, la maestría colabora de manera activa con el Grupo Ilunion. Desde el claustro de la Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria se están terminando de aterrizar seminarios y actividades que serán exclusivas para los alumnos y alumnas.

Logo Ilunion

Inicio: octubre 2022 | Duración: 60 ECTS

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Conoce UNIR

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes