Hasta 47% de descuento hasta 4 de julio

Inicio: Octubre de 2022
Paga en cuotas sin intereses

Hasta 47% de descuento hasta 4 de julio

Inicio: Octubre de 2022
Paga en cuotas sin intereses

Postula a una Beca Parcial Santillana-UNIR y consigue un entorno educativo inclusivo e intercultural

En estos momentos que estamos viviendo a raíz del COVID-19, debemos tener más presentes que nunca a los que nos rodean, como docentes tenemos que proporcionar una educación de calidad para todos, para lograr a pesar de las dificultades la igualdad de oportunidades y la justicia social.

Con la Maestría Oficial en Educación Inclusiva e Intercultural abordarás todas las estrategias y metodologías para continuar con la docencia a distancia desde un enfoque inclusivo e intercultural, y enfrentar de un modo adecuado las diferencias inherentes a los espacios de enseñanza-aprendizaje, sin dejar a nadie atrás.

Aprende a desarrollar un modelo educativo eficaz para atender a las necesidades de aprendizaje de todos los alumnos, especialmente de aquellos en riesgo de exclusión social. Esta Maestría te prepara para realizar de manera óptima la inclusión educativa, ya sea en educación formal y no formal desde el ámbito de la interculturalidad.

Los alumnos del Máster tendrán acceso gratuito a cursos y talleres prácticos impartidos por profesionales de reconocido prestigio sobre temas de gran actualidad e interés profesional (innovación educativa, ciberbullying, educación socioemocional...).

Esta Maestría Oficial te aportará los conocimientos, estrategias y actitudes necesarias para atender a todos los alumnos que aprenden en espacios educativos diversos. Entre otras cosas aprenderás a:

  • Aplicar correctamente las TIC en entornos en riesgo de exclusión y de manera inclusiva.
  • Conseguir que puedas llevar a cabo tu labor como docente desde una perspectiva educativa inclusiva e intercultural.
  • Desenvolverte correctamente en entornos educativos afectados por desplazamientos migratorios y emergencias sociales.
  • Diseñar, utilizar y evaluar las metodologías y técnicas de enseñanza aplicadas también a las familias, centros y organizaciones socioeducativas.
  • Especializarte en el ámbito formativo de la atención a la diversidad, especialmente, a la diversidad cultural.
  • Ayudar a reducir la exclusión dentro y fuera del sistema educativo.

Inicia ahora cursando el título de ‘Especialista Universitario en Organización de contextos formativos inclusivos e interculturales’, sin coste adicional, y adelanta créditos (6 ECTS) de la Maestría Oficial en Educación Inclusiva e Intercultural

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de créditos: adelanta 6 créditos de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

Inicio: Octubre 2022 | Duración: 1 curso académico (60 ECTS)

El Director de Trabajo de Fin de Maestría en Educación Inclusiva, es una fiel muestra de la calidad de UNIR, no se trata de un maestro que vigila, es un experto que te acompaña y en mi caso, hizo posible que diera el máximo hasta alcanzar un soñado sobresaliente.

Diana Mena, antigua alumna de la Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural

Estudiar el Máster de Educación Inclusiva ha sido para mí una experiencia que ha marcado mi vida, tanto a nivel personal como académico. El aprendizaje online me ha facilitado el poder compaginar la formación con el trabajo y mi desarrollo profesional. Sin duda, ha sido un complemento fundamental a mi formación”.

Enrique Martín, antiguo alumno del Máster en Educación Inclusiva e Intercultural

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes