Consigue tu Beca Parcial OEA

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Consigue tu Beca Parcial OEA

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Maestría de 1 año de duración convalidable por el MEN

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional

Gracias a la Maestría Universitaria en Ciberdelincuencia de UNIR dominarás las estrategias y protocolos para detectar, intervenir y prevenir los delitos de ciberdelincuencia, un fenómeno global que afecta a todos los países y que exige profesionales que conozcan sus peculiaridades.

Con una metodología muy práctica, aprenderás a detectar los indicios delictivos y los distintos perfiles criminales, a través de una sólida formación en la que desarrollarás las siguientes competencias:

  • Identificar los principales medios de comisión y los factores sociales, ambientales y personales que explican la proliferación de los ciberdelitos, así como las circunstancias penales concurrentes en los mismos.
  • Identificar las principales acciones preventivas en ciberseguridad desarrolladas en el ámbito empresarial.
  • Desarrollar estrategias preventivas o de detección temprana de ilícitos digitales dirigidos contra los menores de edad.
  • Identificar las medidas de investigación necesarias para la detección de ciberdelitos y la obtención de pruebas para su sanción penal.
  • Identificar las conductas delictivas en los ciberdelitos, determinar las distintas participaciones de los ciberdelincuentes y aplicar el ámbito penológico correspondiente a cada caso.

Fórmate con el estudio de casos prácticos

Enfoca tu carrera profesional a la persecución de la ciberdelincuencia a través de las nueva unidades especializadas dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las diferentes entidades a nivel nacional e internacional. 

Conviértete en un abogado especialista en el ámbito del cibercrimen, analiza los perfiles de la victima y el ciberdelincuente.

La Maestría oficial en Ciberdelincuencia de UNIR se caracteriza por su enfoque práctico basado en:

  • La metodología online de UNIR: con clases en directo y en diferido para permitirte la mayor flexibilidad posible, asegurándote que compatibilices tus estudios de Maestría con tu vida profesional y personal. Todo esto contando con el apoyo de un tutor personal.
  • El profesorado en ejercicio: con el objetivo de que te conviertas en un gran profesional, te formarás con profesores con amplia experiencia profesional y en ejercicio que aportan una actualización constante de contenidos y el estudio de casos de actualidad.
  • El acceso a la base de datos La Ley: doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.


base-datos-la-ley

Inicio: Octubre 2022 | Duración: 1 año académico

Entidades colaboradoras

El área de Derecho de UNIR tiene diferentes acuerdos de colaboración para la docencia y prácticas externas con las siguientes entidades:

testimonial educacion

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, alumno de UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes