Becas parciales OEA

Consulta condiciones con tu asesor
Paga en cuotas sin intereses

Becas parciales OEA

Consulta condiciones con tu asesor
Paga en cuotas sin intereses

Da el salto a la dirección con la Maestría en Dirección Comercial

La Maestría en Dirección Comercial y Ventas es una titulación oficial profesionalizante que te permitirá asumir con éxito o dar el salto hacia la dirección comercial en un entorno global, cambiante y competitivo. Además, profundizarás en las áreas de comercial, ventas y marketing, aprendiendo como operan los nuevos mercados, como se comportan los nuevos consumidores y conocerás las nuevas estrategias de marketing.

Aprendizaje práctico a través del simulador empresarial de toma de decisiones (SIMBRAND), utilizado por grandes empresas como Endesa, Telefónica, PwC o Naturgy para la mejora de su productividad

En esta maestría adquirirás conocimientos empresariales y estratégicos para la gestión comercial y de ventas. Podrás formarte de la mano de reconocidos profesionales resolviendo retos en directo, operando con el CRM de HubSpot y analizando casos de empresas internacionales de éxito 

Maestría en Gestión Comercial

Los perfiles de Comercial y Ventas se encuentran dentro de los 5 más demandados por las empresas, según HAYS Recruiting Experts Worldwide

Abierta próxima convocatoria | Duración: 60 créditos ECTS

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de trabajos: adelanta parte de la evaluación continua de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

Potencia los conocimientos adquiridos en el Máster en Ventas sumando una especialidad, obteniendo así un doble postgrado.

  • Especialista Universitario en Dirección de Proyectos: Serás capaz de dirigir cualquier tipo de proyecto de manera eficiente para culminar con éxito las aspiraciones de tu empresa.

Consulta con tu asesor toda la información sobre las especialidades que puedes cursar.

De esta maestría destaco su metodología que nos permite aprender de la experiencia de grandes profesionales y con casos prácticos del día a día sobre nuevas tendencias y habilidades comerciales, pero lo más importante es que te sientes respaldado en todo momento por el tutor personal en esta experiencia tan enriquecedora.”

Edison Coloma, ex-alumno de la Maestría en Dirección Comercial y Ventas

Criterios de admisión con carácter específico:

  • Tienen acceso los titulados universitarios en áreas afines a las áreas de conocimiento de Economía y Empresa.

  • Los titulados universitarios en otras áreas deberán acreditar experiencia profesional demostrable en la dirección comercial y/o ventas, con no menos de dos años de experiencia con dedicación completa, o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, realizando funciones de:

      • Ejecutivo de cuentas
      • Agente comercial
      • Jefe de ventas
      • Director de Exportación
      • Director de Marketing
      • Director Comercial
  • Adicionalmente, aquellos estudiantes que provengan del área de Ciencias Sociales y Jurídicas o Ingeniería y que no cumplan los requisitos indicados para el acceso directo a la maestría cursarán, de manera previa al inicio de la maestría, los siguientes complementos de formación:

Fundamentos de la Administración de Empresas (4 ECTS)

Fundamentos de la Planificación Empresarial (4 ECTS)

Fundamentos de Marketing (4 ECTS)

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Red de Partners UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes