Consigue tu Beca Parcial OEA

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Consigue tu Beca Parcial OEA

Paga en cuotas sin intereses
Plazas limitadas

Maestría de 1 año de duración convalidable por el MEN

Inicia ahora y accede a nuestro curso Experiencia UNIR, donde trabajarás soft skills en materia de comunicación, gestión del cambio y trabajo en equipo, que te ayudarán a lograr el éxito académico y profesional

La Maestría en Derecho del Comercio Internacional de UNIR, única oficial online, te dota de una visión integral de todas las áreas involucradas en las operaciones internacionales, con un conocimiento amplio de las normas jurídicas reguladoras. De esta manera, podrás proyectar tu carrera en el ámbito internacional, en el que las oportunidades profesionales se multiplican.

Esta Maestría se sitúa en el top 10 de los títulos mejor valorados de UNIR*

A lo largo de la Maestría podrás cursar el Seminario práctico en “El Derecho aduanero y el comercio internacional”  donde analizaremos aspectos sobre el régimen aduanero en Colombia, Ecuador y la UE.

Los abogados y profesionales de Lupicinio International Law Firm, con su experiencia de casi 40 años en comercio e inversiones internacionales, colaboran impartiendo los casos que trabajarán los alumnos de esta Maestría en UNIR, aportando una visión de la práctica real en la materia.

Mediante la resolución de actividades prácticas, adquirirás las habilidades necesarias para dominar:

  • El Comercio exterior, sus transacciones e implicación jurídica.
  • Las estrategias de Joint Venture para crecer en mercados extranjeros con casos de éxito como Cabify y Glovo, Telefónica y MasterCard, las franquicias internacionales, tales como Smöoy, Llaollao, Inditex, los contratos de distribución internacional (caso SanLucar), entre otros.
  • Las figuras más usuales en la contratación internacional pública y privada (caso Acciona).
  • La protección de las inversiones internacionales
  • La gestión de las exportaciones y los procesos aduaneros
  • La resolución judicial y extrajudicial de conflictos
  • Los medios de pago internacionales
  • La Organización Mundial del Comercio y las organizaciones de integración económica: UE, Comunidad Andina y otras.

*Según encuesta de satisfacción a los alumnos de UNIR

Proyecta tu carrera en el ámbito internacional con esta Maestría orientada hacia la Unión Europea e Iberoamérica

Este posgrado, a diferencia de otras maestrías del mercado en comercio exterior, es la única que proporciona conocimientos jurídicos y económicos, y pretende formar con unos amplios conocimientos a los sujetos que operan en el comercio internacional (empresarios, asesores, abogados, gestores, funcionarios…), proporcionándoles las capacidades y herramientas necesarias para trabajar con eficiencia y garantía en este ámbito.

El área de Derecho de UNIR tiene diferentes acuerdos de colaboración para la docencia y prácticas externas con las siguientes entidades:

Además 8 de cada 10 alumnos argumentan que lo aprendido es aplicable al trabajo.

La Maestría en Derecho del Comercio Internacional de UNIR, tiene un enfoque de carácter muy práctico, basado en:

  • La metodología online de UNIR: con clases en vivo y en diferido para permitirte la mayor flexibilidad posible, asegurándote que compatibilices tus estudios de Máster con tu vida profesional y personal. Todo esto contando con el apoyo de un tutor personal.
  • El profesorado en ejercicio: con el objetivo de que te conviertas en un gran profesional, te formarás con profesores con amplia experiencia profesional y en ejercicio que aportan una actualización constante de contenidos y el estudio de casos de actualidad.
  • El acceso a la base de datos La Ley: doctrina, jurisprudencia y legislación para el estudio y la resolución de casos prácticos.
laleydigital

Inicio: octubre 2022 | Duración: 1 año académico

INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de créditos: adelanta 6 créditos de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

Acuerdo de colaboración en el Máster de Derecho del Comercio Internacional UNIR-Lupicinio

¡Financia tu futuro!

Conoce nuestras opciones de financiación:

  • Paga en cuotas sin intereses directamente con UNIR.
  • Solicita un crédito con ICETEX, Credyty, Banco Pichincha, entre otras.
  • Aprovecha tus cesantías.
  • Consulta nuestras convocatorias de becas.

Por tiempo limitado, aprovecha y paga en cuotas sin intereses tu Maestría Virtual haciendo el pago con tu tarjeta. Pide más información a tu asesor.

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Prácticas profesionales

En UNIR creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por eso contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes