Consulta tu Beca Parcial OEA

Inicio: noviembre 2022
Plazas limitadas

Consulta tu Beca Parcial OEA

Inicio: noviembre 2022
Plazas limitadas

Especialízate en las ramas más demandadas del Derecho Penal según tu perfil profesional

Ser un profesional especializado se traduce hoy en día en mayores posibilidades de crecimiento profesional en cualquier sector y, por supuesto, también en el jurídico. El Derecho es una disciplina en constante crecimiento y evolución provocada por los cambios sociales, económicos, laborales, etc., tanto a nivel nacional como internacional.

Porque diferentes problemas requieren diferentes soluciones, el panorama judicial actual demanda perfiles preparados en las diferentes ramas del Derecho penal para resolver conflictos de cualquier índole.

Con nuestras maestrías oficiales virtuales en Derecho Penal Internacional y Transnacional y en Derecho Penal Económico podrás especializarte en las ramas del Derecho Penal más demandadas de la actualidad.

  • Perfil socioeconómico: las empresas, el Estado y la sociedad en general demandan especialistas en Derecho Penal Económico para perseguir y castigar delitos de naturaleza económica, es decir, que afectan a bienes jurídicos protegidos del orden socioeconómico.
  • Perfil internacional: este perfil es altamente demandado por la función judicial nacional y organismos internacionales para la persecución de aquellos crímenes que atentan contra los intereses de la comunidad internacional en su conjunto.

Las Maestrías en Derecho Penal Internacional y Derecho Penal Económico de UNIR se caracterizan por su enfoque práctico basado en:

  • La metodología virtual de UNIR: con clases en directo y en diferido para permitirte la mayor flexibilidad posible, contando con el apoyo de un tutor personal.
  • El profesorado en ejercicio: te formarás con profesores con amplia experiencia profesional y en ejercicio que aportan una actualización constante de contenidos.

No dudes en ampliar información con nuestros asesores y consultar los descuentos de los que puedes beneficiarte.

Maestría Virtual en Derecho Penal Internacional

Domina los protocolos para la persecución de delitos internacionales a través de mecanismos en base a las diferentes fuentes del Derecho penal internacional y transnacional.

Fecha de inicio: noviembre 2021

Maestría Virtual en Derecho Penal Económico

Diseña, implanta y ejecuta las estrategias de prevención de delitos penales económicos, un ámbito en continuo crecimiento y con gran proyección de futuro como Compliance Officer.

Fecha de inicio: noviembre 2021

testimonial educacion

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, alumno de UNIR

UNIR me ha permitido iniciar mis estudios en Francia y culminarlos en España.”

Stephanie Maillot - Estudiante del Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes