¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 50%
Primera mensualidad GRATIS

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 50%
Primera mensualidad GRATIS

Estudia tu MBA Deportivo en línea con el know-how del Atlético de Madrid

La Maestría en Dirección de Empresas de UNIR México junto a la Especialidad en Gestión Deportiva de UNIR, la Universidad Oficial del Atlético de Madrid, es la combinación formativa ideal para potenciar tu carrera profesional y diferenciar tu CV.

Prepárate para convertirte en un profesionista en la dirección y gestión de empresas, consiguiendo además especializarte en la gestión de instituciones deportivas, clubes, escuelas deportivas, organizaciones y otros centros del sector.

BECAS HASTA 50% y descuento del 90% en tu inscripción. Consulta condiciones con tu asesor.

Haz tu CV más atractivo con nuestra doble titulación

  • Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA): Adquirirás una visión integral de la gestión empresarial y de la toma de decisiones en todas las áreas estratégicas que conforman una organización empresarial.

    Título Oficial Mexicano, avalado por la SEP, otorgado por UNIR México

  • Especialidad en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas: Alcanzarás un perfil estratégico especializado en el sector económico del deporte y en el marketing deportivo, con un enfoque centrado en la cultura de la innovación.

    Título propio europeo de experto universitario con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja (España), Universidad Oficial del Atlético de Madrid.

Vive una EXPERIENCIA FORMATIVA ÚNICA estudiando de la mano de profesionales del Atlético de Madrid, un referente deportivo mundial de éxito.

Aprende con el know-how del Atlético de Madrid

Asistirás a sesiones online impartidas por los directivos de diferentes departamentos del Club:

  • Explotación y Operaciones: descubrirás el papel de un equipo de fútbol como el Atlético, su explotación, sus grandes operaciones y números en la industria del deporte.
  • RRHH: conocerás cómo organizar un gran departamento de personas, el organigrama, la formación o la seguridad en el trabajo.
  • Dirección Comercial: aprenderás cómo se desarrolla la actividad comercial del club, sus retos de futuro, así como la importancia que tienen sus acciones en los ingresos.
  • Tecnología y Desarrollo Digital: detectarás los nuevos retos de digitalización de un equipo entre los 25 mejores clubes en innovación y tecnología, y cómo segmentar y monetizar seguidores.
  • Patrocinios: profundizarás en la gestión de grandes cuentas y en la medición del valor de la marca, en este caso, la camiseta del Atlético de Madrid.
  • Visión Integral. Adquirirás una perspectiva global de la gestión empresarial, de todas las áreas de una organización, para la correcta toma de decisiones.
  • Habilidades Directivas. Conseguirás desarrollar las competencias y capacidades fundamentales para el liderazgo, negociación y dirección de equipos.
  • Especialización en el sector deportivo. Descubrirás la importancia del deporte como acelerador social y conocerás los retos actuales en la gestión de entidades deportivas, clubes, escuelas deportivas, organizaciones y otros centros del sector.
  • Análisis de Casos de Empresas Deportivas. Tanto de la administración pública como patronatos deportivos y programas de gestión del deporte, de e-sports o de consultoría de marketing deportivo.

Modalidad 100% en línea y flexible para que puedas organizar tus tiempos y estudiar desde donde quieras y cuando quieras.

  • Clases online en vivo, que quedan grabadas
  • Tutor personal desde el minuto cero
  • Inducción para nuevos alumnos y Diplomado en Soft Skills (sin costo adicional)

Certificado total de estudios y Título de Licenciatura en un área que se corresponda con los siguientes campos de formación académica:

  • Ciencias Sociales y Derecho
  • Administración y Negocios
  • Ciencias Naturales, Matemáticas y Estadística
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Ingeniería, Manufactura y Construcción

O mediante experiencia laboral demostrable en algunas de las áreas anteriormente citadas.

El Atlético de Madrid y UNIR, juntos para desarrollar un proyecto educativo

“Hay que seguir creciendo y si no haces un MBA es un paso atrás. No importa a lo que te dediques, sí a dónde quieres llegar. El cerebro se me abrió. Antes a mis clientes les ofrecía ABC y ahora de la A a la Z”.

Sergio Mauricio Sandoval, alumno de MBA de UNIR México

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes