¡BECAS HASTA 50%!

Mensualidades Congeladas
¡Apúrate! Consulta con tu asesor

¡BECAS HASTA 50%!

Mensualidades Congeladas
¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Conviértete en un profesional especializado en enseñanza de la lengua más hablada en el mundo

¿Quieres trabajar como profesor de inglés como Lengua Extranjera? UNIR México te ofrece la oportunidad de convertirte en un profesionales más demandados en el mercado para cubrir las necesidades educativas, sociales y profesionales de una sociedad que demanda altas competencias lingüísticas.

La Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, TEFL (Teaching English as a Foreign Language) es la respuesta a la demanda de profesionales especializados en la enseñanza de inglés.

¿QUÉ DIFERENCIA A UNIR MÉXICO?

Contenidos actualizados

Nuestro plan de estudios se distingue por ofrecer asignaturas exclusivas que harán de ti un profesional destacado:

  • Tecnología y Enseñanza de Idiomas. Podrás integrar diferentes herramientas digitales en la enseñanza del inglés para mejorar las competencias comunicativas.
  • Innovación Educativa. Serás capaz de analizar los modelos innovadores en la enseñanza del inglés para vincularlos con tu desempeño profesional.

    Requisito para entrar a la maestría: Certificado total de estudios y/o título profesional de Licenciatura en Educación, Ciencias de la Educación, Pedagogía, Lengua y Literatura Inglesa, Filosofía, Idiomas, Lenguas, Lingüística Aplicada, Traducción e/o Interpretación.

    ¿Por qué formarte en Educación con UNIR México?

    Éxito profesional

    Asegúrate un futuro prometedor estudiando una de las maestrías más demandadas

    Metodología flexible

    Clases en línea y en vivo. Duración de tan solo 18 meses con tutor personal

    Contenidos actuales

    Materias actualizadas a la situación y mercado actuales

    ¿Qué aprenderás durante el estudio de la maestría?

    Al finalizar tu Maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera TEFL (Teaching English as a Foreign Language) habrás adquirido los conocimientos y competencias necesarias que te permitirán:

    • Comunicar adecuadamente de forma oral y escrita en ambas lenguas: español e inglés y transmitir ideas de forma asertiva.
    • Comprender, analizar y aplicar diversas teorías y metodologías de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa en personas de diferentes edades, condiciones y entornos educativos.
    • Desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes orientados a la comprensión de los componentes lingüísticos del inglés y de las estrategias para enseñarlo como una segunda lengua.
    • Estructurar cursos y modelos curriculares y diseñar materiales utilizando nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas.
    • Promover la comunicación intercultural e implementar métodos didácticos y evaluativos adecuados y pertinentes a las características de sus estudiantes, permitiendo que éstos desarrollen competencias lingüísticas y comunicativas.

    Consigue tu doble título:

    Al finalizar tu Maestría conseguirás un doble título que hará tu currículum vitae más atractivo:

    • Título oficial mexicano avalado por la SEP
    • Título propio europeo con valor curricular

    Además, al finalizar con éxito cada módulo obtendrás un Diploma, en el área de conocimiento de ese periodo.

    Personaliza tu titulación

     Curso en Educación basada en Competencias

    Da un paso más y completa tu formación profundizando en el conocimiento y en la creación estrategias para el desarrollo y adquisición de competencias de aprendizaje orientadas a una atención integral de los estudiantes, potenciando su autonomía y aprendizaje.
    Desarrollarás diferentes tipos de competencias, como Competencias Lingüísticas, Competencias Sociales y Cívicas, Competencias Digitales y Competencias Matemáticas, Ciencias y Tecnología entre otras.

    Consulta toda la información sobre el curso

      Titulación EE.UU.

      Certificación americana

      Gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EE.UU), tendrás la oportunidad de poder estudiar en una universidad estadounidense con ventajas únicas. Complementa tu formación añadiéndole a tu Maestría Oficial Mexicana, un certificado americano con beca exclusiva hasta el 75%. Desarrolla tu perfil profesional y diferénciate en una de las áreas con mayor demanda laboral:

             

      Con el Certificado de Experto de Educación Continua te especializarás en tres áreas generales del aprendizaje: desarrollo del pensamiento creativo, inteligencia emocional y resolución de conflictos. Además, aprenderás técnicas como mindfulness, programación neurolingüística y mediación de conflictos.

      Consulta toda la información sobre el certificado.

        Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 30 de septiembre de 2020 y número de Acuerdo 20220146

        Universidad en línea con Calidad Europea

        En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

        • Clases en vídeo en vivo: cercanía e interacción.
        • Clases en diferido: todas las clases se guardan en tu campus.
        • Acompañamiento de un tutor personal (mentor).
        • Profesores presenciales en tu computadora.
        • Duración de solo 18 meses.
        • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
        • Doble título mexicano y europeo.

         

        UNIR, una metodología eficaz

        Clases online: la flexibilidad que necesitas

        Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

        Nuestros alumnos nos avalan

        testimonial educacion

        La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

        Alberto Fauste, alumno de UNIR

        ¿Por qué UNIR México?

        +21,200

        alumnos actualmente

        +6,000

        egresados con éxito

        +50

        titulaciones oficiales SEP