Becas hasta 45%

CONVOCATORIA ABIERTA
Mensualidades congeladas

Becas hasta 45%

CONVOCATORIA ABIERTA
Mensualidades congeladas

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Combina: Creatividad + Tecnología + Usabilidad + Funcionalidad + Sostenibilidad

Con la Maestría oficial en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto,  te convertirás en un profesional adaptado a la realidad del proceso de diseño industrial actual. No solo diseñarás productos en el proceso de gestión y fabricación del el ámbito empresarial, sino que también aprenderás a crear diseños adaptados a la dimensión social y medio ambiental en la que vivimos actualmente.

Es el único programa que ofrece una transferencia pura a realidad de una empresa. Las asignaturas están planteadas como departamentos reales de una empresa de diseño y desarrollo, esto hará que tengas una visión más realista del mercado, haciendo tu perfil más atractivo.

Algunas de las herramientas que utilizarás:

Para acceder a esta maestría deberás tener: El certificado total de estudios y/o título profesional de licenciatura en áreas relacionadas con la Ingeniería, Administración en el ámbito de la Ingeniería, Administración y Gestión Manufacturas y Procesos, Arquitectura y Construcción u otras licenciaturas afines. 

Becas hasta 45% + cuotas congeladas. Consulta con tu asesor

Con esta maestría en diseño industrial aprenderás, entre otras cosas, lo siguiente:

  • Serás experto y contarás con las destrezas necesarias para el desarrollo de un producto existoso, como: design for all, ecodiseño, ergonomía, modelado 3D, entre otros.
  • Tendrás acceso a los programas más utilizados en la industria:  Autodesk AutoCAD, Autodesk Inventor, Adobe Illustrator y  Adobe Photoshop.
  • Con este programa, no solo serás capaz de diseñar y desarrollar productos y soluciones de producción masiva en base a las necesidades del fabricante para su optimización de recursos, avances de tecnologías, ensamblajes, etc; también aprenderás a diseñar y desarrollar elementos de uso cotidiano, gracias a la combinación perfecta de contenidos, tanto de funcionalidad, como estéticos que aporta el programa.

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 21 de septiembre de 2020 y número de Acuerdo 20220065

NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Todo ello en tan solo 18 meses y consiguiendo un doble título mexicano y europeo:

    • Título oficial mexicano avalado por la SEP en Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Producto.
    • Título propio europeo adicional expedido por UNIR España con valor curricular.
    Testimonio Alumno UNIR

    Yo recomendaría UNIR a mis compañeros mexicanos por 3 motivos: la calidad académica, la cercanía al ser en línea en vivo, y que te saca de tu zona de confort y te permite desarrollarte más allá de un salón de clases.”

    Fermín Figueroa, alumno de UNIR

    Universidad en línea con Calidad Europea

    En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

    • Clases en vídeo en vivo: cercanía e interacción.
    • Clases en diferido: todas las clases se guardan en tu campus.
    • Acompañamiento de un tutor personal (mentor).
    • Profesores presenciales en tu computadora.
    • Duración de solo 18 meses.
    • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
    • Doble título mexicano y europeo.

    Nuestros alumnos opinan

    "Me ha ayudado mucho en mi vida profesional" Andrea Alonso

    Yasmin Caballero

    "Que la escuela sea oficial me ayuda cuando quiera cambiar de trabajo" Yasmin Caballero

    ¿Por qué UNIR México?

    +21,200

    alumnos actualmente

    +6,000

    egresados con éxito

    +50

    titulaciones oficiales SEP