Becas del 50%

Primera mensualidad GRATIS
Parcialidades Congeladas

Becas del 50%

Primera mensualidad GRATIS
Parcialidades Congeladas

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Desarrolla tu carrera profesional y conviértete en un experto en el sector jurídico

Con la Licenciatura en Derecho 100% en línea de UNIR México te convertirás en un experto jurídico y podrás desarrollar tu carrera profesional en el área de la abogacía, además de abrirte un gran abanico de opciones profesionales.

Con el completo e innovador plan de estudios adquirirás habilidades para pensar de forma crítica y reflexiva, aprenderás de manera autónoma a lo largo de toda tu trayectoria y, entre otros, manejar diversos métodos de investigación. Mejorarás tu nivel profesional y lograrás una estabilidad laboral y una seguridad económica.

La tasa de empleabilidad de los licenciados en Derecho en México es de 95,4%, según el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Nuestro compromiso con la excelencia de nuestras licenciaturas empieza con nuestros alumnos. Para optar a la admisión en una Licenciatura Oficial de UNIR México es necesario contar con un certificado de preparatoria o kardex completo de término de estudios de bachillerato.

¿Qué aprenderás con la Licenciatura en Derecho de UNIR MÉXICO?

La Licenciatura en Derecho 100% en línea te asegurará unos conocimientos imprescindibles para convertirte en un gran profesional en el ámbito jurídico. Gracias al enfoque práctico de la titulación, podrás obtener distintas capacidades para:

  • Contribuir a la solución de los problemas jurídicos existentes en México.
  • Aplicar las leyes correctamente según los valores éticos.
  • Conocer los elementos de la estructura de la normativa constitucional.
  • Dominar los procedimientos jurídicos, llevando los litigios dentro del área del Derecho Procesal.
  • Redactar textos y documentos jurídicos, escrituras notariales y autentificar actos jurídicos.
  • Conocer la normativa relacionada con los contratos civiles y mercantiles, así como aquellos derechos y obligaciones que poseen los trabajadores.
  • Manejar la legislación nacional e internacional.
  • Promover denuncias, defender, amparar y cumplir con un papel dentro del sistema jurídico.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Derecho de UNIR México?

Licenciaturas avaladas por la SEP

Estudia tu licenciatura oficial 100% en línea con UNIR México. Becas del 50% y mensualidades congeladas.

¡Infórmate AHORA!

Además, UNIR México mantiene colaboraciones con empresas de gran prestigio como:

VLEX: acceso exclusivo a una de las mejores plataformas privadas de contenidos jurídicos a nivel internacional. Revistas, libros, legislaciones y diarios oficiales completos...

Título Oficial SEP con estudios de Calidad Europea

Al finalizar los 3 años de estudios obtendrás el título oficial en Licenciatura en Derecho, otorgado por UNIR México y que cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Además, al finalizar con éxito cada ciclo escolar obtendrás un diploma con valor curricular relacionado con el área de conocimiento estudiada en ese periodo.

  • Primer año: Diploma en Derechos Humanos.
  • Segundo año: Diploma en Derecho Civil y Familiar.
  • Tercer año: Diploma en Derecho Fiscal.

Este plan de estudios se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 08 de octubre de 2018 y nº de acuerdo 20181816.

Claustro con alta excelencia profesional y académica

Beatriz Eugenia del Rosario Montero Rocha

Beatriz Eugenia del Rosario Montero Rocha

Directora académica

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestra en Ciencias de la Educación Familiar del Instituto Enlaces Educativos y Doctora en Educación por la Universidad La Salle. Con más de veinte años de experiencia docente.

Claudio Roberto Vázquez Alfaro

Claudio Roberto Vázquez Alfaro

Coordinador académico

Funcionario electoral con más de 17 años de experiencia en la organización de procesos electorales y de participación ciudadana. Encargado de la tramitación de los medios de impugnación y del desarrollo de la función de Oficialía electoral.

Eduardo Yáñez Macías

Eduardo Yáñez Macías

Profesor

Abogado Responsable y Socio de la Firma Martínez Yáñez, con actividades de supervisión y Auditoria jurídica, Fideicomisos, recuperación de créditos, carteras vencidas, trámites ante Autoridades Judiciales y Administrativas. Dictámenes jurídicos.

FIMPES reconoce a UNIR México

LOGO FIMPES

  • La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior admitió a UNIR México como Miembro Afiliado Aspirante.
  • Elegida entre más de una decena de universidades mexicanas para iniciar un proceso que demuestre su capacidad y efectividad en la calidad académica universitaria.

 

Nuestros alumnos opinan

"Mi objetivo es lograr titularme"

Me matriculé en esta Licenciatura con el objetivo de poder titularme. Gracias al acompañamiento de mi tutor personal y al modelo flexible de UNIR, voy a lograrlo.

Yasmín Caballero, alumna de UNIR