Becas hasta 50%

CONVOCATORIA ABIERTA
Mensualidades congeladas

Becas hasta 50%

CONVOCATORIA ABIERTA
Mensualidades congeladas

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Adquiere las habilidades necesarias para dotar a las computadoras de comportamientos inteligentes

¡RECUERDA! Para acceder a esta Maestría debes de haber terminado tu Licenciatura y contar con conocimientos básicos sobre sistemas operativos, bases de datos y entornos de programación además de conocer los principales paradigmas de programación (orientación a objetos, funcional, concurrente)

Dentro del claustro contamos con el Doctor Humberto Sossa, una autoridad con reconocimiento en temas de inteligencia artificial, miembro, entre otros, de la Academia Mexicana de Ingeniería (AMI) y de la IEE.

La Maestría en Inteligencia Artificial de UNIR México es la única que incluye las áreas más fuertes de la industria de la IA en nuestro plan de estudios: Percepción computacional, aprendizaje profundo y procesamiento de lenguaje natural.

Te permitirá, entre otras cosas:

  • Manejar, programar y parametrizar herramientas avanzadas de machine learning para crear software inteligente.
  • Diseñar, desarrollar,  implementar, medir y supervisar un sistema con la implicación de técnicas de inteligencia artificial, big data, computación en la nube y machine learning.
  • Obtener la capacidad de integración de los nuevos desarrollos de inteligencia artificial a los sistemas informáticos existente.

Aprenderás las herramientas más utilizadas por la industria como son: Python, R, Strips/PDDL, Google Colab, OpenCV, scikit-learn, TensorFlow, NLTK, Microsoft Azure o AWS.

   

     

 

Consulta y conoce más el listado de herramientas que utilizarás en tu Maestría.

Incluye sin costo un Taller práctico de chatbots en Google Cloud valorado en 4,500 MXN, con el que aprenderás a diseñar y a implementar agentes conversacionales.

“Una de las tendencias de mayor auge en los últimos años es la inteligencia artificial, y de ahí la demanda creciente por especialistas en AI y machine learning. Un arquitecto con experiencia en AI puede ganar hasta $720,000 pesos anuales” - IT Mastersmag

"La Inteligencia Artificial podría llegar a duplicar las tasas anuales de crecimiento económico en 2035" - Accenture: Inteligencia Artificial, el futuro del crecimiento.

Obtén una ventaja competitiva en tu formación: Esta Maestría incluye un curso de programación en Python valorado en 10,000 MXN, sin costo para ti. Matricúlate ahora y realiza el curso antes del inicio de clases.

MUCHO MÁS ALLÁ DEL MODELO 100% EN LÍNEA

El modelo de aprendizaje secuencial y práctico de la Maestría en Inteligencia Artificial se adapta a ti y te permite encontrar tiempo para invertir en tu propia formación a través de la metodología secuencial compuesta por pequeñas dosis de conocimiento, con clases en línea en vivo más prácticas que nunca y desde cualquier dispositivo.

  • Clases teóricas distribuidas en pequeñas píldoras formativas de 5-10 minutos sobre los conceptos clave de cada asignatura. Al finalizar, se incluye un test y un vídeo sobre la resolución del mismo. Este modelo de aprendizaje va más allá del estudio online, mejora la retención de conocimiento y su flexibilidad te permitirá elegir el momento óptimo para atender y absorber esos conocimientos.
  • Contarás con clases 100% en línea EN VIVO mucho más prácticas, dinámicas e interactivas. El modelo de aprendizaje secuencial favorecerá tu aprendizaje gracias a las clases en línea presenciales centradas en resolver los casos prácticos reales vividos en empresas tanto nacionales como internacionales. Las clases se quedarán siempre grabadas para que puedas visualizarlas cuando mejor te convenga.
  • Multidispositivo: el contenido del modelo secuencial se adapta a cualquier dispositivo; estudia desde tu computadora, Tablet o incluso desde tu dispositivo móvil. Al igual que gracias al teléfono móvil puedes ver series, leer libros o escuchar música en cualquier sitio y en cualquier momento, también podrás acceder a los contenidos siempre que dispongas de tiempo libre.

Aprovecha y saca rendimiento a esos tiempos muertos del día, como los trayectos al trabajo o las esperas a citas concertadas, para estudiar tu maestría oficial cuando y donde quieras. ¡Nunca fue tan sencillo compaginar tu formación profesional con tu vida laboral y personal!

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 21 de noviembre de 2020 y número de Acuerdo 20200729

NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Todo ello en tan solo 18 meses y consiguiendo un doble título mexicano y europeo:

    • Título oficial mexicano avalado por la SEP en Maestría en Inteligencia Artificial.
    • Título propio europeo adicional expedido por UNIR España con valor curricular.

    Y al finalizar con éxito cada área de conocimiento que conforma la maestría obtendrás un Diploma con valor curricular en el área de conocimiento del mismo.

    • Módulo 1: Diploma en Visión por computadora, Razonamiento y Aprendizaje Automático
    • Módulo 2: Diploma en Aprendizaje Profundo y Procesamiento de Lenguaje Natural
    • Módulo 3: Diploma en Gestión de Proyectos e Inteligencia Artificial aplicada

    Universidad en línea con Calidad Europea

    En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

    • Clases en vídeo en vivo: cercanía e interacción.
    • Clases en diferido: todas las clases se guardan en tu campus.
    • Acompañamiento de un tutor personal (mentor).
    • Profesores presenciales en tu computadora.
    • Duración de solo 18 meses.
    • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
    • Doble título mexicano y europeo.

    Los estudiantes de la Maestría en Inteligencia Artificial aprenden haciendo. Sus contenidos son innovadores, identifican la importancia de la Inteligencia Artificial en la actualidad y el egresado sale con el conocimiento de las principales áreas de la industria. La Maestría cuenta con un claustro docente muy completo, todos nuestros docentes tienen grado de doctorado.”

    Dra. Patricia Rayón, Coordinadora Académica de la Maestría en Inteligencia Artificial

    UNIR, una metodología eficaz

    Clases online: la flexibilidad que necesitas

    Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

    Nuestros alumnos opinan

    "Me ha ayudado mucho en mi vida profesional" Andrea Alonso

    Yasmin Caballero

    "Que la escuela sea oficial me ayuda cuando quiera cambiar de trabajo" Yasmin Caballero

    La nueva realidad universitaria

    1

    Excelencia académica: más de 3.140 profesores

    2

    Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

    3

    El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes