Becas hasta 50%

CONVOCATORIA ABIERTA
Mensualidades congeladas

Becas hasta 50%

CONVOCATORIA ABIERTA
Mensualidades congeladas

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Las ofertas de empleo en Ciberseguridad crecen más de un 70% para frenar los ataques informáticos a nivel mundial

RECUERDA: Para poder acceder a esta Maestría necesitas haber finalizado tus estudios  y estar titulado en Licenciatura en Sistemas de Computación, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Redes o Ingeniería en Telecomunicaciones o Telemática o a través de experiencia laboral relacionada demostrable.

Especialízate en el futuro

Consigue tener un punto de vista técnico, legal y humano para proteger toda la información vulnerable de sufrir ataques y conviértete en uno de los perfiles más demandados en TI.

¡NUEVO! La ÚNICA Maestría en Seguridad Informática que incluye el Certificado de Auditor Interno ISO 27001:2013 con TÜV Rheinland

Los docentes de la Maestría en su mayoría son doctores con diversas Certificaciones en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, con amplia experiencia académica y profesional. Todos ellos trabajan en áreas de seguridad informática.

Dentro del claustro contamos como coordinador con Francisco Álvarez Solís, una autoridad con reconocimiento en el sector, Consultor en Presidencia de la República, Banco de México, CISEN y UIF y Socio fundador en la Asociación Latinoamericana de Profesionales en Seguridad Informática (ALAPSI)

Obtén una ventaja competitiva en tu formación: Esta Maestría incluye un curso de programación en Python valorado en 10,000 MXN, sin costo para ti. Matricúlate ahora y realiza el curso antes del inicio de clases.

¡EXCLUSIVO! Cursa tu Maestría con nuestra especialización en Ciberseguridad Industrial, consulta con tu asesor.

La Maestría en Seguridad Informática de UNIR México te capacitará para la gestión de ataques informáticos en cualquier estructura organizativa y te especializará como uno de los perfiles con más demanda del sector. La necesidad de este tipo de profesionales más preparados, abre posibilidades de desarrollarte profesionalmente tanto en el sector público o privado.

En 2020 hubo un aumento del 242% en los ataques de fuerza bruta en los protocolos de escritorio remoto a nivel global y aparecieron 1.7 millones de archivos maliciosos únicos disfrazados de aplicaciones para la comunicación corporativa*.

Este posgrado en Ciberseguridad te enseñará:

  • Diseñar e implementar arquitecturas de seguridad acorde a la infraestructura de la empresa.
  • Resolver la problemática de la seguridad en redes móviles y redes virtuales.
  • El conocimiento de mecanismos criptográficos y técnicas de criptoanálisis.
  • Dominar herramientas especializadas en Seguridad Informática, como Foca, HP Fortify, SandaS GRC o Kali Linu, entre otras.

Más de la mitad de los Expertos en Seguridad Informática superan los 30,000 pesos de sueldo al mes. Uno de los diez puestos laborales mejor pagados en México (artículo de Expansión Tendencias en Ciberseguridad para 2021).

También te capacitará para aplicar las principales técnicas para la detección y prevención de vulnerabilidades y riesgos en:

  1. Sistemas de información en red: protocolos de seguridad para las amenazas activas persistentes (APT), sistemas de detección de intrusión…
  2. Sistemas operativos: servidores seguros en Windows 7, Windows 2008r2 y Linux.
  3. Software de aplicación y bases de datos: análisis de seguridad de código, prácticas de configuración, monitorización, protección y backup seguras.
  4. Software: Buenas prácticas de seguridad (S-SDLC), técnicas de análisis y reingeniería de malware (troyanos, virus, rootkits), evaluación de daños causados…
NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP). Además, ofrece una doble titulación mexicana y europea en tan solo 18 meses:

    • Título oficial mexicano avalado por la SEP en Maestría en Seguridad Informática.
    • Título propio europeo adicional expedido por UNIR España con valor curricular.
    Testimonio Rogelio Lozano

    Me ha aportado maestros que me han enseñado muchísimo en la parte legal (aspectos legales y normativos); en la parte de seguridades personales; maestros que me han dado la parte técnica puramente; la parte de programación, y sobre todo, me ha dado la oportunidad de conocer gente de muy diferentes orígenes y formaciones…”

    Rogelio Lozano, alumno de Seguridad Informática de UNIR México

    Universidad en línea con Calidad Europea

    En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

    • Clases en vídeo en vivo: cercanía e interacción.
    • Clases en diferido: todas las clases se guardan en tu campus.
    • Acompañamiento de un tutor personal (mentor).
    • Profesores presenciales en tu computadora.
    • Duración de solo 18 meses.
    • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
    • Doble título mexicano y europeo.

    UNIR, una metodología eficaz

    Clases online: la flexibilidad que necesitas

    Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

    Nuestros alumnos opinan

    La nueva realidad universitaria

    1

    Excelencia académica: más de 3.140 profesores

    2

    Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

    3

    El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes