¡Apúrate! Consulta con tu asesor

BECAS HASTA 50%
Mensualidades congeladas

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

BECAS HASTA 50%
Mensualidades congeladas

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Maximiza el valor de tu empresa

La Maestría en Riesgos Financieros te prepara como experto de las distintas técnicas de evaluación y mitigación de los riesgos asociados a cualquier producto financiero, para afrontar los retos de la internacionalización y digitalización de los mercados financieros.

Conviértete en un profesionista capacitado para desarrollar su actividad laboral en un área de máxima relevancia como es la gestión de riesgos financieros tanto en entidades financieras, aseguradoras o fondos de inversión.

Becas hasta 50% y mensualidades congeladas. Contacta con tu asesor y reserva tu plaza.

Especialízate en las nuevas tendencias en Risk Management

El incremento de las regulaciones en el área de Risk Management requieren de un mayor conocimiento y especialización en técnicas avanzadas y digitales sobre la gestión del riesgo financiero. Realizar una Maestría en Gestión de Riesgos Financieros cobra así una enorme importancia.

Con nuestro programa adquirirás las habilidades técnicas y de gestión de riesgos que te permitirán adaptarte a un entorno económico dinámico en entidades financieras, empresas de consultoría, del sector asegurador y de otros sectores más regulados, como pueden ser el energético o las telecomunicaciones.

Los profesionistas del área de negocios con posgrado incrementan en un 80% su salario promedio (Fuente: IMCO).

¿Para qué te prepara la maestría oficial en Riesgos Financieros?

  • Identificar tipos de riesgo, tratamiento y mecanismos de control y financiación.
  • Dominar herramientas de software para la resolución de problemas financieros reales.
  • Comprender los objetivos de las normas ISO 31000 y 31010 para poder ejecutar una evaluación de riesgos óptima y ayudar a las organizaciones a integrar la gestión de riesgos en sus funciones.
  • Comprender el funcionamiento del mercado de divisas y el mercado de renta fija.
  • Implementar análisis estadísticos y financieros más contemporáneos.
  • Analizar los riesgos actuales como el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo o ciberriesgos.
  • Conocer nuevos productos financieros complejos y actuales (Swaps, FRA o warrants).

Además, podrás acceder a Masterclasses internacionales impartidas por expertos financieros, profesionistas con amplia experiencia y perfil internacional. Dos sesiones enfocadas a temas actuales, para que puedas profundizar en cuestiones relevantes y en tendencia:

1. La disrupción de la industria Fintech en el sector financiero.
2. La metodología para la valoración de empresas y startups.

De esta forma, la Maestría en Gestión de Riesgos Financieros en línea te permitirá obtener una enseñanza a la vanguardia, que responde al contexto financiero actual y a las funciones que se demandan en roles directivos en departamentos financieros en empresas y banca.

NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    La Maestría en Riesgos Financieros de UNIR México ofrece un doble título:

    • Maestría en Gestión de Riesgos Financieros, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP
    • Máster Europeo en Dirección de Riesgos Corporativos y Financieros, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España).

    Además, obtendrás un Diplomado con valor curricular al superar con éxito cada área de conocimiento:

    • Diploma en Fundamentos de la Gestión de Riesgo
    • Diploma en Evaluación de la Gestión de Riesgo
    • Diploma en Gestión de Riesgo Estratégico

     

    Testimonio Alumno UNIR

    Yo recomendaría UNIR a mis compañeros mexicanos por 3 motivos: la calidad académica, la cercanía al ser en línea en vivo, y que te saca de tu zona de confort y te permite desarrollarte más allá de un salón de clases.”

    Fermín Figueroa, alumno de UNIR