¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 45%
Convocatoria abierta

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 45%
Convocatoria abierta

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Adquirirás los conocimientos necesarios para asegurar la calidad asistencial y la satisfacción de los ciudadanos

La Maestría en Administración Hospitalaria de UNIR México te proporcionará las competencias transversales y específicas necesarias para desarrollar la función directiva en los diferentes niveles de las organizaciones del sistema sanitario, tanto público como privado.

Becas hasta 45% y mensualidades congeladas. Consulta con tu asesor y reserva tu plaza.

En tan solo 18 meses te convertirás en un profesionista altamente cualificado para gestionar un sistema sanitario sostenible, con conocimientos fundamentales hoy en día sobre:

  • Sistemas y procesos de gestión clínica mediante el adecuado uso de los sistemas de información.
  • La situación epidemiológica, las normas y estándares internacionales de la Salud en el mundo.
  • Modelos de atención a la salud ante patologías emergentes de índole global, incluso en los casos de pandemias mundiales.
  • Fundamentos políticos, sociales, jurídicos y económicos, además de la estructura organizativa de los sistemas de salud de tu país inmerso en el contexto del mundo actual.
  • Las principales referencias de atención clínica, dirección y gestión de las instituciones y unidades sanitarias.
  • La gestión y dirección efectiva y responsable de instituciones, hospitales, centros, servicios y programas de salud.
  • Competencias directivas, de planificación y organización sanitaria.
  • El uso de las herramientas y recursos metodológicos para el análisis económico y para el diseño de procesos de mejora, innovación y transformación.

¡El sector sanitario te necesita! Con la modalidad 100% en línea de UNIR México es posible compaginar tu vida laboral y personal con una formación de calidad que impulsará tu carrera profesional.

Doble titulación para hacer tu currículum más atractivo:

Maestría en Dirección y Administración de Salud, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.

Máster en Administración de Centros Sanitarios y Hospitalarios, título propio europeo con valor curricular, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España).

Universidad en línea con Calidad Europea

En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

  • Clases en vídeo en vivo: cercanía e interacción.
  • Clases en diferido: todas las clases se guardan en tu campus.
  • Acompañamiento de un tutor personal (mentor).
  • Profesores presenciales en tu computadora.
  • Duración de solo 18 meses.
  • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
  • Doble título mexicano y europeo.

UNIR México forma parte del grupo educativo PROEDUCA, líder en Educación en línea en Europa.

El plan y la dinámica de la Maestría en Administración en Salud me permite compaginarlo con el trabajo. Ha sido gratificante y al mismo tiempo ha puesto a prueba mi organización”.

Clitia García, alumna de la Maestría en Dirección y Administración de Salud

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Nuestros alumnos opinan

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes