¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 50%
Mensualidades congeladas

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 50%
Mensualidades congeladas

Automatiza el Big Data de tu empresa para tomar decisiones en tiempo real

Gracias a la Maestría en Business Intelligence conseguirás identificar y aplicar las más recientes técnicas de visualización, tratamientos y análisis de datos para utilizarlos de manera estratégica impulsando el cambio acelerado en las organizaciones, mediante su transformación digital convirtiéndote en un estratega con visión tecnológica.

Becas hasta 50% y mensualidades congeladas. Contacta con tu asesor y reserva tu plaza.

Serás capaz de gestionar la información a través de distintos sistemas para la toma de decisiones de negocio y dirigir proyectos de business intelligence generando un valor añadido de la empresa. Para ello, te apoyarás en las tecnologías y técnicas de análisis de datos más recientes:

¿Qué aprenderás con la Maestría en Línea en Inteligencia de Negocios?

Una vez que finalices tus 18 meses de estudios del Posgrado en Business Intelligence serás capaz de analizar e interpretar la información que generan las empresas para tomar mejores decisiones de negocio basadas en datos y habrás adquirido importantes conocimientos como:

  • Organizar colecciones de datos en Almacenes de Datos, estructurados, no estructurados y semiestructurados, para facilitar su análisis, interpretación y generación de valor.
  • Las herramientas y tecnologías hacia donde evoluciona el Business Intelligence.
  • Las oportunidades de mejora operativa y estratégica, y plantearlas aplicando las técnicas, metodologías y marcos de trabajo modernos como design thinking, lean entrepreneur.
  • Los instrumentos de analítica digital de marketing que permitan una gestión eficiente de los pilares básicos de esa disciplina (captación, activación, conversión y retención).
  • El aporte de valor estratégico, económico y social del BI para las organizaciones.
NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Doble titulación para hacer tu currículum más atractivo

    En UNIR México sabemos que es importante tener un perfil internacional. Por esta razón, podrás conseguir conseguirás el siguiente doble título:

    • Maestría en Inteligencia de Negocio, título oficial mexicano avalado por la SEP y otorgado por UNIR México.
    • Máster en Inteligencias Estratégicas aplicadas a Negocio, título propio europeo con valor curricular otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja, España.

    Metodología MODAM

    MODAM es un modelo de aprendizaje secuencial y práctico que se adapta a ti a través de recursos audiovisuales.

    • Clases teóricas de 5-10 minutos sobre los conceptos clave.
    • Clases 100% en línea EN VIVO dinámicas e interactivas.
    • Multidispositivo: adaptable a cualquier plataforma.

    Compagina tu vida laboral y personal con tu formación en línea y conviértete en el perfil que demandan las empresas. Consulta con tu asesor para conocer la maestría de UNIR México

    Testimonio Alumno UNIR

    Yo recomendaría UNIR a mis compañeros mexicanos por 3 motivos: la calidad académica, la cercanía al ser en línea en vivo, y que te saca de tu zona de confort y te permite desarrollarte más allá de un salón de clases.”

    Fermín Figueroa, alumno de UNIR