¡BECAS HASTA 50%!

Mensualidades Congeladas
¡Apúrate! Consulta con tu asesor

¡BECAS HASTA 50%!

Mensualidades Congeladas
¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Conviértete en un experto en orientación dentro del ámbito familiar tanto en sectores públicos como privados

Con la Maestría 100% en línea en Orientación Educativa Familiar adquirirás nuevos conocimientos y habilidades gracias a contenidos actualizados e innovadores, a través de una metodología secuencial y clases online en vivo. La maestría en Orientación familiar te permitirá brindar respuestas efectivas a las necesidades de las familias mexicanas y su entorno social desarrollando proyectos de educación familiar de manera integral.

Además, podrás aprender como impulsar equipos interdisciplinarios de alto desempeño para lograr solventar situaciones conflictivas en entornos familiares o sociales y elaborar propuestas y programas efectivos de orientación familiar.

¡OFERTA EN FACULTAD DE EDUCACIÓN!

CONSIGUE TU BECA HASTA 50%

En UNIR México, seguimos apoyando al sector educativo ya que es uno de los pilares de esta sociedad. Por ello, para que puedas seguir formándote con condiciones ventajosas, ofrecemos BECAS HASTA 50%

Contacta con tu asesor y no te quedes sin aprovechar esta gran oportunidad.

    Adquiere las herramientas necesarias para conseguir un modelo educativo familiar de éxito

    Claustro estelar y metodología 100% en línea

    La metodología de estudio de la maestría en Orientación educativa familiar es 100% en línea y secuencial. Es decir, no estudiarás todas las asignaturas del semestre a la vez, sino que este estudio lo realizarás de manera secuencial. El estudio paulatino de las asignaturas te posibilita compatibilizar el estudio con su vida laboral y personal. El claustro está compuesto por docentes con experiencia en el área de la familia. Se desempeñan en el ámbito familiar, escuelas para padres, atención a población de riesgo, pedagogía y terapia familiar.

    Expertos en maestrías 100% en línea para que estudies donde y cuando quieras. Acceso al campus virtual con clases en vivo y guardados en diferido

    ¿Qué vas a aprender con la Maestría en Orientación Educativa de UNIR México?

    Cuando finalices la maestría oficial, en tan solo 18 meses, podrás:

    • Analizar situaciones educativas familiares mejorables.
    • Planificar intervenciones educativas en contextos difíciles de ayuda a las familias.
    • Diseñar proyectos educativos familiares.
    • Implementar y evaluar programas de asesoramiento educativo familiar.
    • Mejorar la atención a la diversidad en el ámbito familiar.
    • Planear, organizar y dirigir escuelas para padres. Serás el vínculo entre familia y centro educativo, orientado en la vinculación familia-escuela.

    Los profesionistas que estudian una maestría en área de Educación incrementan salaria un 50%. Con esta maestría podrás ejercer como responsable de educación y trabajo social.

    Consigue tu doble título

    En UNIR México sabemos que es importante tener un perfil internacional. Por esta razón, al finalizar tu Maestría conseguirás un doble título que hará tu currículum vitae más atractivo:

    • Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgado por UNIR México.
    • Master propio europeo con valor curricular otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.

    Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 15 de enero de 2018 y número de Acuerdo 20181693.

    Personaliza tu titulación

     Curso en Educación basada en Competencias

    Da un paso más y completa tu formación profundizando en el conocimiento y en la creación estrategias para el desarrollo y adquisición de competencias de aprendizaje orientadas a una atención integral de los estudiantes, potenciando su autonomía y aprendizaje.
    Desarrollarás diferentes tipos de competencias, como Competencias Lingüísticas, Competencias Sociales y Cívicas, Competencias Digitales y Competencias Matemáticas, Ciencias y Tecnología entre otras.

    Consulta toda la información sobre el curso

      Titulación EE.UU.

      Certificación americana

      Gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EE.UU), tendrás la oportunidad de poder estudiar en una universidad estadounidense con ventajas únicas. Complementa tu formación añadiéndole a tu Maestría Oficial Mexicana, un certificado americano con beca exclusiva hasta el 75%. Desarrolla tu perfil profesional y diferénciate en una de las áreas con mayor demanda laboral:

             

      Con el Certificado de Experto de Educación Continua te especializarás en tres áreas generales del aprendizaje: desarrollo del pensamiento creativo, inteligencia emocional y resolución de conflictos. Además, aprenderás técnicas como mindfulness, programación neurolingüística y mediación de conflictos.

      Consulta toda la información sobre el certificado.

        Elian consiguió su sueño, cambio su vida

        Elian Herrera, alumna de la Maestría en Psicopedagogía

        UNIR me abrió las puertas

        La maestría me dio todo lo que necesitaba, estoy muy orgullosa de lo que lleve a cabo en UNIR. Me cambio la percepción de lo que hago, de mi trabajo.

        Elian Herrera, alumna de la Maestría en Psicopedagogía

        Universidad en línea con Calidad Europea

        En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

        • Clases en vídeo en vivo: cercanía e interacción.
        • Clases en diferido: todas las clases se guardan en tu campus.
        • Acompañamiento de un tutor personal (mentor).
        • Profesores presenciales en tu computadora.
        • Duración de solo 18 meses.
        • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
        • Doble título mexicano y europeo.

        Formación con Calidad Europea: UNIR México forma parte del grupo educativo PROEDUCA, líder en Educación en línea en Europa.

        Conoce UNIR

        La nueva realidad universitaria

        1

        Excelencia académica: más de 3.140 profesores

        2

        Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

        3

        El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes