Becas hasta 50%

CONVOCATORIA ABIERTA
Mensualidades congeladas

Becas hasta 50%

CONVOCATORIA ABIERTA
Mensualidades congeladas

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Conviértete en experto en Supply Chain Management

RECUERDA: Para poder acceder a esta Maestría necesitas haber finalizado tus estudios y estar titulado en Licenciatura en Administración y/o Dirección de Empresas, o Comercio Internacional, Comercio Exterior, Aduanas, Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Manufactura, Ingeniería Agroindustrial, Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales y Derecho, Ingeniería de las TIC, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil o a través de experiencia laboral relacionada demostrable

La Maestría en Logística y Transporte de UNIR México tiene como objetivo formar profesionistas y directivos para los sectores de operaciones y logística, especializados en la gestión integral de la cadena de suministro (Supply Chain Management). .

Aprenderás a evaluar e identificar oportunidades de mejora en el contexto de una organización, así como gestionar, planificar y tomar decisiones en la definición de procesos logísticos para los ámbitos de compras, almacenamiento, inventarios, producción, distribución y transporte, con independencia del tamaño o sector de la empresa. Es la única con la que podrás complementar tu formación con un certificado en gestión de proyectos digitales en una universidad estadounidense.

Becas hasta 50% + cuotas congeladas. Consulta con tu asesor

Obtén una ventaja competitiva en tu formación con un Diplomado en Soft Skills y Habilidades Gerenciales valorado en 20,000 MXN, sin costo para ti. Matricúlate ahora y realiza el curso antes del inicio de clases.

¡Certifícate! Somos la única Maestría que te permite ampliar tus oportunidades profesionales agregando a tu perfil la Certificación en Digital Logistics & Warehouse Specialist de TUV Rheinland

Al finalizar la Maestría en Logística y Transporte te convertirás en un profesional que será capaz de colaborar en equipos de trabajo multidisciplinarios, valorando la importancia y complejidad de la gestión de la cadena de suministros en un mercado globalizado. Además, serás capaz de:

  • Liderar procesos deSupply Chain y aplicar Big Data, Blockchain, IoT y S&OP a los procesos logísticos.
  • Aprender a incorporar las nuevas tecnologías en los procesos logísticosy a valorar la importancia de las TIC y el ecommerce en la gestión de la cadena de suministro (supply chain).
  • Desarrollar servicios y soluciones integralespara el comercio internacional y estudiarás cómo implantar estrategias de deslocalización y relocalización productiva.
  • Abordar las relaciones de comakershipen la gestión de la cadena de suministro y gestionar los procesos de la logística inversa.
  • Definir el modelo logístico bajo el principio de mejora  continua  con  el  uso  de  metodologías adecuadas para ello (Lean, Seis Sigma).
  • Buscar soluciones a problemas específicos con una visión integral de los servicios logísticos asociados, desde el punto de vista de compras, producción, aprovisionamiento y sistemas de transporte.
  • Integrar procesos y estrategias al modelo de operación de la empresa u organización.
  • Cooperar en el análisis, diseño e implementación de cambios y estrategias adecuados para la mejora de la empresa u organización evaluando e identificando oportunidades de mejora en procesos logísticos.

Diferénciate en el mercado laboral

Formamos a los profesionistas que busca el mercado, expertos en logística y cadena de suministro que trabajen con las últimas tendencias del sector. Por ello, contarás con:

  1. Asignaturas enfocadas en la Gestión y en la Dirección Logística. Cada una de estas ellas se corresponde con un eslabón en la cadena de suministro (supply chain). En ellas, se analizarán las metodologías, herramientas y soluciones a los problemas específicos en la gestión de cada uno de estos eslabones.
  2. Asignaturas que complementan la Visión Logística y perspectivas futuras, basadas en la aplicación de las nuevas tecnologías en el campo logístico (Big Data, Blockchain, Internet de las Cosas (IOT), Business Process Outsourcing o Logística 4.0

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional (SEP), con fecha 19 de marzo de 2020 y número de Acuerdo 20220002

NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Todo ello en tan solo 18 meses y consiguiendo un doble título mexicano y europeo:

    • Título oficial mexicano avalado por la SEP de Maestría en Logístia y Transporte.
    • Título propio europeo adicional expedido por UNIR España con valor curricular.
    Testimonio Alumno UNIR

    Yo recomendaría UNIR a mis compañeros mexicanos por 3 motivos: la calidad académica, la cercanía al ser en línea en vivo, y que te saca de tu zona de confort y te permite desarrollarte más allá de un salón de clases.”

    Fermín Figueroa, alumno de UNIR

    Universidad en línea con Calidad Europea

    En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

    • Clases en vídeo en vivo: cercanía e interacción.
    • Clases en diferido: todas las clases se guardan en tu campus.
    • Acompañamiento de un tutor personal (mentor).
    • Profesores presenciales en tu computadora.
    • Duración de solo 18 meses.
    • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
    • Doble título mexicano y europeo.

    UNIR, una metodología eficaz

    Clases online: la flexibilidad que necesitas

    Un tutor personal que te acompaña desde el primer día

    Nuestros alumnos opinan

    "Me ha ayudado mucho en mi vida profesional" Andrea Alonso

    Yasmin Caballero

    "Que la escuela sea oficial me ayuda cuando quiera cambiar de trabajo" Yasmin Caballero

    La nueva realidad universitaria

    1

    Excelencia académica: más de 3.140 profesores

    2

    Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

    3

    El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes