¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 50%
Mensualidades congeladas

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 50%
Mensualidades congeladas

Oportunidad inmejorable para tu lanzamiento profesional con la maestría en línea en Finanzas

La Maestría en Finanzas de UNIR México te preparará como especialista capaz de entender, analizar, dirigir y gestionar los procesos de la gestión económica-financiera de las empresas. Con la maestría en línea en finanzas te sentirás capacitado para dar respuesta a las funciones principales de los puestos que ofertan hoy en día las empresas del sector.

BECAS HASTA 50% y mensualidades congeladas. Consulta condiciones con tu asesor.

Durante la maestría en finanzas adquirirás conocimientos y habilidades como: interpretar los estados financieros, comparar diferentes productos de financiación, evaluar riesgos financieros o elaborar informes de viabilidad de inversiones y proyectos.

No se podrá acceder por experiencia laboral en el sector. Para inscribirte en la Maestría debes tener el título de licenciatura en áreas relacionadas con los Negocios y la Contabilidad, la Economía o la Administración y Dirección de Empresas.

¿Qué aprenderás con la Maestría en Línea en Finanzas?

Una vez que finalices tus 18 meses de estudios del posgrado en finanzas habrás adquirido importantes conocimientos como:

  • El funcionamiento de los mercados, análisis de mercado y gestión del área financiera en contextos cada vez más complejos y globalizados.
  • Estructura, formato y análisis de los principales estados financieros.
  • Métodos existentes para valorar empresas y su aplicación al análisis de bolsa, fusiones y adquisiciones.
  • Fiscalidad implicada en los instrumentos, productos, y variables relevantes de las empresas.
  • Planificación financiera y manejo de todos los procesos dentro de la cadena de valor de su organización.
  • Procesos del Cash Management, para la optimización de los recursos financieros y garantizar la liquidez de la compañía.
NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Incluyen Masterclasses internacionales impartidas por expertos financieros

    Los programas te garantizan una enseñanza a la vanguardia que responda al contexto financiero actual y a las funciones que se demandan en roles directivos en departamentos financieros en empresas y banca.  Por este motivo, tus estudios incluyen dos sesiones enfocadas en temas actuales: la disrupción de la industria Fintech en el sector financiero y la metodología para la valoración de empresas y startups.

    Estas sesiones online serán impartidas por auténticos profesionistas del sector financiero con amplia experiencia y perfil internacional.

    Compagina tu vida laboral y personal con tu formación en línea y conviértete en el perfil que demandan las empresas. Consulta con tu asesor para conocer la maestría de UNIR México

    Consigue tu doble título:

    En UNIR México sabemos que es importante tener un perfil internacional. Por esta razón, al finalizar tu Maestría en Finanzas conseguirás un doble título que hará tu currículum vitae más atractivo:

    • Maestría oficial mexicana avalada por la SEP y otorgado por UNIR México.
    • Master propio europeo con valor curricular otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.

    Metodología MODAM

    MODAM es un modelo de aprendizaje secuencial y práctico que se adapta a ti a través de recursos audiovisuales.

    • Clases teóricas de 5-10 minutos sobre los conceptos clave.
    • Clases 100% en línea EN VIVO dinámicas e interactivas.
    • Multidispositivo: adaptable a cualquier plataforma.

    Formación con Calidad Europea: UNIR México forma parte del grupo educativo PROEDUCA, líder en Educación en línea en Europa. 

    Testimonio Alumno UNIR

    Yo recomendaría UNIR a mis compañeros mexicanos por 3 motivos: la calidad académica, la cercanía al ser en línea en vivo, y que te saca de tu zona de confort y te permite desarrollarte más allá de un salón de clases.”

    Fermín Figueroa, alumno de UNIR