CONVOCATORIA ABIERTA

Hasta el 50% de descuento
Fecha límite: 31 de octubre del 2022

CONVOCATORIA ABIERTA

Hasta el 50% de descuento
Fecha límite: 31 de octubre del 2022

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Becas Parciales de hasta el 50% en Maestrías Oficiales online ¡Es tu momento!

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha lanzado una nueva convocatoria de 100 Becas Parciales para docentes y directores de institutos tecnológicos públicos y privados del Ecuador, con el objetivo de apoyarles en su desarrollo profesional y continuar impulsando su formación académica.

Todos los becados podrán optar a un curso gratuito de competencias digitales

Para acceder a las Becas de hasta el 50% de descuento, selecciona la Maestría Online que más se adapte a tu perfil profesional de entre las más de 70 Maestrías Oficiales que aplican a la beca y rellena el formulario para que nuestros asesores puedan orientarte.

¿Qué Maestrías Oficiales Europeas aplican para las becas?

Para poder acceder a una maestría en necesario estar en posesión de un título oficial universitario.

Conoce UNIR

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes