Plazas limitadas

Beca parcial OEA
Paga en cuotas sin intereses

Plazas limitadas

Beca parcial OEA
Paga en cuotas sin intereses

Maestría Oficial reconocida por la SENESCYT

La Maestría en Dirección y Gestión Sanitaria de UNIR es la primera maestría 100% online en esta temática, con más de 12 ediciones y más de 1.400 alumnos formados.

Prepárate para ser un experto en la planificación y administración de un centro sanitario. Aprende a gestionar los recursos sanitarios de forma eficaz y analiza los nuevos entornos digitales relacionados con la salud (e-health y big data).

Con la Maestría en Gestión Sanitaria podrás:

  • Conocer los distintos modelos y sistemas sanitarios para aplicar de forma efectiva métodos de organización de instituciones sanitarias y su staff, así como enfoques en acreditación sanitaria.
  • Gestionar procesos de mejora, innovación y transformación en las unidades, servicios y centros.
  • Aprender las diferentes herramientas de dirección y gestión en la práctica asistencial para dirigir de manera óptima sistemas de calidad y seguridad del paciente.
  • Interpretar el derecho sanitario para aplicar adecuadamente las normas reguladoras de las actividades y funciones de los profesionales sanitarios.
  • Analizar la situación económica de una institución sanitaria a través de instrumentos de evaluación especializados.

Este programa está dirigido a trabajadores del sector médico o clínico, y cualquier sector que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la dirección y organización de clínicas, centros sanitarios y hospitales.

Aprovecha las becas OEA y especialízate.

Nuestros títulos están actualizados con los últimos avances y tendencias en salud:

  • Pioneros en Gestión Sanitaria: UNIR es la primera universidad en títulos oficiales especializados en gestión sanitaria 100% online. Nuestros másteres cuentan con más de 10 ediciones y un claustro de referencia en el mundo sanitario con prestigio nacional e internacional.
  • Título oficial: Este título es oficial y podrás conseguir acceso al doctorado si lo deseas.
  • Clases 100% online: Compaginar los estudios con la actividad profesional es complicado. Por ello ponemos a tu disposición una metodología innovadora que permite acceder a clases online en directo con posibilidad de verlas en diferido las veces que lo necesites.
  • Tutor personal: en UNIR nunca estarás solo, ponemos a tu disposición un tutor personal que hará tu día a día más fácil y te ayudará con el seguimiento de todas las actividades y tareas.

Podrás trabajar tu TFM para un caso real de los hospitales con los que colaboramos.

En UNIR ponemos a tu disposición diferentes ayudas para que puedas continuar tu formación académica en nuestras aulas virtuales:

  • Ayudas económicas al estudio para que puedas cumplir tus metas y seguir creciendo profesionalmente.
  • Financiamiento sin intereses con UNIR.

 

Salidas Profesionales

La Maestría da a quien lo cursa una perspectiva de la sanidad completamente distinta, y desde luego complementaria, a la puramente asistencial. Las principales salidas son:

  • Director de hospital, centro médico o cualquier institución sanitaria.
  • Responsable de unidades clínicas.
  • Responsable de planificación de servicios de salud.
  • Responsable de organización centros sanitarios.

Nuestros profesores y alumnos opinan

Gilberto Llinás Santacreu

Coordinador del Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria.

Isabel López Pelayo

Escogí UNIR porque estoy en una etapa de la vida en la que me interesa seguir formándome y me da la opción de hacerlo desde casa, de hacerlo online. Tengo dos niñas pequeñas y las puedo seguir atendiendo y a la vez, puedo seguir formándome en mi carrera profesional. Entonces es perfecto, es ideal”.

Isabel López Pelayo, antigua alumna de UNIR
INICIO INMEDIATO

Plan Ahora: es tu oportunidad

Ahora es el momento de aprovechar la oportunidad y prepararte de cara al futuro. UNIR te da la posibilidad de empezar tu maestría desde ahora. Consulta con tu asesor.

  • Inicio inmediato: comienza tus estudios, sin necesidad de esperar al inicio de curso.
  • Reconocimiento de créditos: adelanta 6 créditos de tu maestría.
  • Vive tu experiencia con UNIR: conocerás a tu tutor personal de la maestría desde el inicio de tu seminario, así como la plataforma.
  • Especialízate: recibirás un certificado de Especialista adicional a tu título de maestría.

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes