Postula a una Beca OEA

Últimas Plazas
Inicio: Octubre de 2022

Postula a una Beca OEA

Últimas Plazas
Inicio: Octubre de 2022

Postula a una Beca Parcial OEA y aprende a prevenir y resolver los conflictos en entornos educativos

En los últimos años se han incrementado los conflictos en entornos educativos formales y no formales como consecuencia de una gran variedad de problemas de convivencia (acoso escolar, ciberbullying, violencia de género entre adolescentes, sexting…).

En este sentido, según la UNESCO, más del 44% de los niños y adolescentes han sido víctimas del ciberacoso  y 1 de cada 5 menores admite haber presenciado un caso de acoso escolar y que no hizo nada por detenerlo.

Como consecuencia, se ha elevado la demanda de profesionales especializados en la prevención y mediación de conflictos en entornos educativos, tanto a nivel regional y local, como por parte de organismos internacionales como la UNESCO o la OMS.

Esta Maestría 100% Online reconocida por la SENESCYT te capacitará para ejercer profesionalmente como mediador escolar, una de las posiciones más relevantes del ámbito educativo actual.

¿Cuáles son los 4 pilares de esta Maestría Oficial?

  1. Visión integral de los conflictos educativos
    Con esta Maestría Oficial adquirirás una perspectiva completa de los principales problemas de convivencia, siendo capaz de identificarlos, prevenirlos y resolverlos de forma efectiva.
  2. Alta demanda profesional
    Te especializarás en una de las áreas más demandas del sector educativo, pudiendo trabajar tanto en entornos educativos formales (centros educativos de cualquier etapa y nivel del sistema educativo) y no formales (consultoras, asociaciones, ONGs, fundaciones…).
  3. Maestría eminentemente práctica
    Todas las asignaturas de esta Maestría tienen un carácter muy práctico, ofreciéndote multitud de ejemplos, casos prácticos y buenas prácticas que podrás aplicar profesionalmente de forma inmediata.
  4. Innovación educativa
    Descubre las herramientas y mecanismos más innovadores y eficaces para la resolución de conflictos, diseñando y ejecutando prácticas transgresoras en materia de prevención, mediación y resolución de conflictos educativos.

9 de cada 10 alumnos de la Maestría mejoran profesionalmente

Inicio: Octubre 2022 | Duración: 1 curso académico (60 ECTS)

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes