Plazas Limitadas

Becas parciales OIJ
Convocatoria abierta

Plazas Limitadas

Becas parciales OIJ
Convocatoria abierta

Solicita información

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Especialízate en intervención en TOC, TDAH y TEA con un claustro reconocido internacionalmente

La Maestría en Psicología infanto juvenil de UNIR es la única Maestría con un claustro docente destacado a nivel nacional e internacional. Única Maestría dirigida por la doctora Lilia Hernández del Castillo, directora de la Unidad de Atención Temprana y Neurorrehabilitación del Hospital Vithas Nisa (España).

Maestría Oficial reconocida por SENESCYT y con acceso solamente a psicólogos

Consigue tu título oficial en intervención psicológica en niños y adolescentes con el que lograrás:

  1. Detectar y analizar los factores dependientes tanto del terapeuta (éticos, legales, metodológicos) como del niño o adolescente.
  2. Diseñar planes de intervención, labores asistenciales y de asesoramiento idóneas para cada situación y contexto específico para el tratamiento del paciente infantil.
  3. Comunicar resultados y conclusiones de una intervención de forma efectiva y adaptada a los distintos interlocutores implicados.
  4. Trabajar como psicólogo infantojuvenil en centros sanitarios, centros de salud (hospitales, clínicas, EPS) atención a menores y de atención temprana.

Al matricularte, formarás parte de UNIR BehaviourLab. Creado como un espacio colaborativo de profesionales, con nuestro laboratorio online, impulsarás tu carrera investigadora en psicología y podrás diseñar y publicar tus propios experimentos.

Ahora puedes mejorar tus capacidades con el Curso de EXPERIENCIA UNIR por matricularte en el máster

  • Matricúlate: realiza tu matrícula en el Máster Universitario en Intervención Psicológica en niños y adolescentes.
  • Comienza tus estudios antes: 3 semanas antes del inicio del máster, recibirás el acceso al Curso de EXPERIENCIA UNIR.
  • Desarrolla tus habilidades personales: accede a los seminarios de desarrollo personal de: Gestión del cambio, Comunicación: el arte de contar historias, y Colaboración y trabajo en equipo.
  • Accede tantas veces como quieras: podrás verlos en cualquier momento, ya que se quedarán grabados.

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes