¡Becas de Excelencia del 60%!

Paga en cuotas sin intereses
Inicio: Octubre de 2022

¡Becas de Excelencia del 60%!

Paga en cuotas sin intereses
Inicio: Octubre de 2022

Becas de Excelencia del 60% con el apoyo del Ministerio de Educación para revolucionar la enseñanza de las Matemáticas en Secundaria y Bachillerato

Es el momento de cambiar la enseñanza de las matemáticas. Descubre cómo aplicar las TIC y las principales tendencias en innovación educativa a la enseñanza de las matemáticas, apasionando a tus alumnos de entre 12 y 18 años por los números, la geometría, el análisis o la estadística.

A través de múltiples casos prácticos y un claustro de reconocido prestigio internacional, aprenderás cómo incorporar la gamificación a tu aula, mostrando a tus alumnos la implicación de las matemáticas en áreas como la Inteligencia Artificial o la informática.

Estudiando esta Maestría podrás acceder a formación extra gratuita en metodología flexible para la recategorización docente

Descubre las 5 principales razones por las que estudiar la Maestría Oficial en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato:

  1. Podrás ascender en el escalafón docente al ser una Maestría Oficial reconocida por la SENESCYT, además de acceder al Doctorado.
  2. Incorporarás la innovación educativa y las principales tendencias en la enseñanza de las matemáticas.
  3. Aprenderás a usar las nuevas tecnologías (TIC y TAC) para enseñar matemáticas.
  4. Diseñarás materiales para acercar las matemáticas a tus alumnos de una forma fácil y entretenida.
  5. Solucionarás de forma práctica y entretenida los problemas específicos de la enseñanza de matemáticas en alumnos de 12 a 18 años.

Como alumno tendrás acceso gratuito y exclusivo al "Curso de Competencias y Habilidades Docentes" de UNIR, con el que aprenderás a aplicar a tu aula de Secundaria las principales herramientas TIC y metodologías activas.

Inicio: Octubre 2022 | Duración: 1 curso académico (60 ECTS)

Destaco dos cosas: que las asignaturas son muy prácticas y enseguida puedes aplicar lo que aprendes; y lo bien que me lo he pasado estudiando”.

Alberto Fauste, estudiante de UNIR

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

La Universidad en Internet

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

Conoce UNIR

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes