Consigue tu Beca OEA del 60%

Sólo este mes: paga en 21 cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Consigue tu Beca OEA del 60%

Sólo este mes: paga en 21 cuotas sin intereses
Consulta condiciones con tu asesor

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Conviértete en director de proyectos de base tecnológica con la Maestría Oficial en Proyectos Tecnológicos de UNIR, reconocible por la SENESCYT

La Maestría oficial en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos de UNIR (21ª edición), reconocible por la SENESCYT, te habilita como gestor de primer nivel en el diseño, dirección y desarrollo de programas de I+D+i. Adquiere los conocimientos necesarios para sacar adelante un proyecto real basado en los estándares internacionales marcados por el Project Management Institute (PMI).

Con esta maestría (60 ECTS) aprenderás a incorporar las metodologías ágiles más demandadas del mercado, gracias al curso gratuito de Experto en Scrumy prepárate para especializarte en Dirección de Proyectos Profesional, en colaboración con la empresa PMAsesores (aprobada por el PMI como proveedor de capacitación en dirección de proyectos), o en Gestión Digital de Proyectos, por MIU City University Miami (EEUU).

Para acceder a esta maestría es necesario contar con una ingeniería o carrera universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Economía, y tener conocimiento o interés en campos afines a las ciencias, la tecnología y la gestión corporativa.

 

Plan de estudios

Descarga el programa de estudios en PDF
4 CLAVES

¿Por qué estudiar la Maestría en Diseño de Proyectos Tecnológicos de UNIR?

  • Profundiza en cada una de las fases que conforman el diseño y gestión de un proyecto. Identifica de forma eficaz las técnicas y estrategias que te permitirán obtener resultados satisfactorios y lleva a cabo tu plan.
  • Aprende todos los mecanismos, herramientas y recursos para el diseño, planificación, financiación, así como la legislación existente sobre tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
  • Aplica técnicas de diseño y gestión de proyectos basadas en estándares internacionales marcados por el PMI (Project Management Institute) e incorporando las metodologías ágiles más demandadas del mercado, como scrum y lean.

    Metodología online

    Enfoque STEAM

    Más de 9.200 estudiantes se han formado en la ESIT en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.

    Clases en directo

    En UNIR puedes ver las clases online en directo o consultar las grabaciones en diferido.

    Tutor personal

    Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    Personaliza tu maestría con una especialidad americana en Gestión Digital de Proyectos

    Potencia e internacionaliza tu perfil profesional agregando a tu Maestría Universitaria un título americano gracias al convenio de UNIR con la MIU City University Miami (EEUU): Certificado de Experto de Educación Continua en Gestión Digital de Proyectos.

     

    Consulta toda la información sobre el certificado.

    Claustro

    Carolina García Mata

    Carolina García Mata

    Director

    Especialista en gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales. Cuenta con un doctorado europeo en Ingeniería Química y es técnico superior en PRL. Tiene experiencia docente en diferentes centros y en proyectos de investigación.

    Juan Manuel Lombardo

    Juan Manuel Lombardo

    Profesor

    Director General de Fidesol (Fundación I+D del Software Libre). Es doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. 

    Jesús Ortego Osa

    Jesús Ortego Osa

    Profesor

    Consultor psicosociólogo en organizaciones públicas como Naciones Unidas o PNUD en Bolivia, y ha ejercido como asesor para los ministerios de Presidencia, Salud y Trabajo. Es también consultor en el sector energético, industria y servicios.

    Salidas profesionales

    Al finalizar el máster, podrás ejercer como:

    • Director de proyectos tecnológicos.
    • Director de innovación y tecnología.
    • Consultor de tecnologías de la información.
    • Ingeniero de proyectos competitivos.
    • Investigador en sistemas y tecnologías de la información.
    • Analista y desarrollador de software.

     

    Prácticas profesionales

    En UNIR contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas para que, cuando acabes tus estudios, salgas al mercado con una experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

    ¡Te ayudamos a financiar tu futuro!

    En UNIR ponemos a tu disposición diferentes ayudas para que puedas continuar tu formación académica en nuestras aulas virtuales:

    • Ayudas económicas al estudio para que puedas cumplir tus metas y seguir creciendo profesionalmente.
    • Financiamiento sin intereses con UNIR.

    Testimonios

    Por motivos laborales, si no fuera por la metodología de UNIR, no podría haber vuelto a estudiar. Con otra universidad ni me lo hubiera planteado”.

    Javier Vázquez, Alumno de la Escuela de Ingeniería de UNIR

    Conoce la Metodología de UNIR

    UNIR, la fuerza que necesitas

    Solidez, prestigio, confianza, internacionalidad. Claves de una universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito de sus estudiantes.

    Clases online: nos adaptamos a ti

    Como una clase presencial pero en formato virtual: sigue la presentación de tu profesor, hazle preguntas y obten respuestas en directo.

    La nueva realidad universitaria

    1

    Excelencia académica: más de 3.140 profesores

    2

    Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

    3

    El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes