Inicio: marzo 2023

Aplica a las Becas OEA del 60%
Paga en cuotas sin intereses

Inicio: marzo 2023

Aplica a las Becas OEA del 60%
Paga en cuotas sin intereses

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

La única Maestría con simulador empresarial que te prepara para ejercer los 4 roles de dirección del Marketing

Es indudable que el departamento de Marketing tiene un rol  cada vez más relevante dentro de la empresa: signo de ello es el creciente número de empleos en el sector y el aumento generalizado en los salarios, como atestiguan diferentes estudios de Randstad

Según señala el portal Educaweb, la profesión más solicitada en el mundo es la de Digital Marketing Manager, que es el encargado de ejecutar las acciones de mercadeo en línea previamente definidas.

¿Y cómo se accede a este puesto? Con varios años de experiencia, conocimientos sobre las últimas innovaciones y formación específica sobre la toma de decisiones estratégicas. ¡Y en UNIR te ayudamos a conseguirlo!

Para poder acceder a esta Maestría debes contar con una titulación universitaria (Grado, Licenciatura…) en áreas afines al Marketing, Economía y Empresa, Publicidad, Comercio, Investigación de Mercados… o experiencia profesional demostrable en el ámbito de conocimiento.

Descubre por qué deberías estudiar esta maestría

La Maestría en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR te prepara para afrontar los retos actuales de la dirección de Marketing y tomar decisiones estratégicas y operativas:

  1. Fórmate con la única Maestría online sobre Dirección de Marketing que te prepara para las últimas tendencias del mercado; enfocada a profesionales que quieran optar a altos cargos de management dentro de la actividad estratégica de marketing en las organizaciones.
  2. Conviértete en un líder, aprendiendo a a tomar decisiones estratégicas gracias al uso de un simulador empresarial de toma de decisiones en todas las asignaturas, con el que conseguirás hacer un diagnóstico objetivo de la realidad de la empresa.
  3. Sumérgete en la realidad profesional de los 4 roles de responsabilidad en el área del marketing: Ventas, Marketing, Trade y Comunicación y conviértete en un profesional 360º.
  4. Estudia con un claustro de calidad reconocida, con experiencia profesional en empresas como Quota Research, CAM, Grupo DDTEL, Foro Innovación o el Colegio Oficial de Doctores de Castilla-La Mancha (España).
  5. Obtén un doble título junto a tu maestría oficial, con alguna de las Especialidades más punteras, como Big Data Marketing, Neuromarketing, Marketing Digital y Social Media y Marketing de Influencers.
  6. Lánzate de lleno al mundo profesional haciendo prácticas presenciales en una red de empresas de primer nivel.
logo repsol

Maestría oficial europea de un año de duración reconocida por la SENESCYT

Conoce las herramientas digitales más útiles para ejercer la Dirección de Marketing de una empresa

Estudiando la Maestría en Dirección de Marketing Estratégico de UNIR, no solamente adquirirás conocimientos relevantes sobre la importancia de una eficaz estrategia de marketing en las organizaciones; sino que, además, verás lo imprescindible que es dominar las técnicas y estrategias de Marketing Digital.

Por ello, como complemento a la formación en Dirección de Marketing, esta maestría incluye un taller gratuito en el que aprenderás las principales técnicas del marketing online en el que aprenderás a utilizar las principales herramientas de que actualmente se utilizan de forma habitual por las empresas, mediante distintas sesiones programadas a lo largo de todo el curso académico.

Estos son algunos de los talleres en directo a los que podrás asistir, desarrollando prácticas y casos reales de estudio con herramientas esenciales para ejercer la dirección de marketing de una empresa:

  • Posicionamiento en buscadores: SEM y SEO. Con SEM (Search Engine Marketing), conocerás las posibilidades que se ofrecen de crear campañas de anuncios por click en Internet. A través de los buscadores, con este taller aprenderás a generar tráfico mediante SEM (Search Engine Marketing), con anuncios en buscadores por las palabras clave para la página web; además, con SEO sabrás cómo enlazar las páginas del sitio web; crear títulos y descripciones pertinentes de cada página; hacer accesible la web a diferentes targets; o, por ejemplo, actualizar la página con contenido original de calidad.
  • Social Media & Influencers: Con este taller conocerás cómo estar presentes en redes sociales como Facebook, Twitter y tener contenidos en sitios diversos; o enlazar contenidos para registrarse y participar en foros temáticos relacionados con la actividad de tu página web; o, por ejemplo,
  • Publicidad display y vídeo: En este taller manejarás herramientas y conocerás métodos para atraer tráfico hacia un sitio web u otra plataforma digital, a través de anuncios online estratégicos; todo ello servirá como una oportunidad para mostrar productos o servicios a un público online numeroso, potencialmente interesado en estos, intentado llamar la atención del usuario y captando su interés a través de diseños llamativos u ofertas relevantes para el segmento de mercado buscado.
  • Estrategia de contenido: Con este taller conocerás que hoy por hoy no basta solamente con producir contenido con palabras clave en medio de los textos, o haciendo link en estos; sino que, de crear y distribuir de contenidos de calidad (como artículos, ebooks y posts) para ayudar a convertir a la empresa en una autoridad en el asunto.
  • Plan de marketing digital: Además, durante el curso aprenderás a elaborar el documento que te permita ejecutar una estrategia de marketing online efectiva, distribuyendo los recursos de forma orgánica y aprovechando al máximo todas las capacidades de las que se disponga; todo ello, con objetivos claros, alcanzable y un cronograma de puesta en marcha lógico y riguroso.

Asímismo, durante el curso complementarás tu formación aprendiendo a utilizar otras herramientas como Facebook Ads, Google Analytics y Tag Manager, Sistrix, Ahrefs y diversas herramientas de análisis de datos cuantitativos. Algunos de nuestros colaboradores son:

¿Qué sabrás hacer después de terminar esta maestría?

  • Entender los principios básicos de desarrollo de los mercados y entornos empresariales.
  • Seleccionar las técnicas de investigación de mercados más adecuadas para la correcta toma de decisiones.
  • Establecer diagnósticos objetivos y elaborar planes de Marketing estratégicos.
  • Identificar fuentes de información e investigación en marketing necesarias para la toma eficaz de decisiones.
  • Tomar decisiones estratégicas sobre comercialización en producto, marca, precios, comunicación y canales de distribución.

 

Obtén tu Diploma en "Toma de Decisiones" del programa Harvard ManageMentor®

Conoce los distintos enfoques que debes tener en cuenta en la toma de decisiones, valorando el impacto que la cultura y el entorno tienen sobre ellas. Aprende a generar y evaluar las alternativas, así como a establecer la decisión final y su implementación.

Este diploma te acredita en uno de los seis módulos pertenecientes a la ‘Certificación Gestionarse a sí mismo’. Con él podrás conocerte y aprovechar tu potencial para desarrollarte profesionalmente.

UNIR y Harvard ManageMentor®

Harvard Business Publishing Education (HBP) colabora con UNIR para que nuestros estudiantes puedan beneficiarse del programa Harvard ManageMentor®, un conjunto de certificaciones y diplomas interactivos online. Estas titulaciones mejorarán tu perfil, para que responda a las demandas laborales actuales.

 

Marketing Day: cómo innovar en la experiencia del cliente | UNIR

Inicio: marzo 2023 | Duración: 1 año académico (60 ECTS)

Impulsa tu perfil profesional con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR y la MIU City University Miami (EEUU), puedes ampliar tu formación en una institución estadounidense. Destaca tu CV complementando tu Máster Oficial en Transformación Digital con un título americano de una de las áreas con mayor demanda laboral. Puedes elegir entre:

Certificado de Experto en Data & Business Analytics: especialízate en la gestión de datos y genera informes útiles para la toma de decisiones en la empresa. Aprende sobre big data, machine learning o cloud computing y lidera proyectos de transformación digital.

Certificado de Experto en Gestión Digital de Proyectos: fórmate en liderazgo, planificación, control de recursos y gestión de calidad de resultados en cada uno de los proyectos que lleves a cabo. Una formación que te ayudará a gestionar los proyectos de manera digital y diferencial.

 

Plan Ahora: es tu oportunidad

Comienza tu maestría, sin necesidad de esperar, con el Programa Universitario Avanzado de Desarrollo en Competencias Clave para la Empresa con Recursos Harvard ManageMentor®. Con este programa vivirás una primera inmersión en la metodología UNIR y podrás adquirir fundamentos teóricos e iniciarte en competencias clave a través de los siguientes módulos:

  • Diplomas y Certificaciones Harvard ManageMentor®.
  • Core Curriculum de Harvard Business Publishing Education
  • Metodología activa para la resolución de problemas

 

¡Te ayudamos a financiar tu futuro!

Conoce las opciones de financiación que tenemos:

  • Disfruta de nuestras ayudas al estudio en maestrías virtuales
  • Paga a cuotas sin intereses directamente con UNIR
  • Solicita un crédito con Banco Pichincha, Banco de Guayaquil entre otras
  • Consulta nuestras convocatorias de becas

Pide más información a tu asesor.

Conoce la Metodología de UNIR

más de 33.000 matriculados

Más de 60.000 matriculados en 77 países

Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

online

Vida académica y social

UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…

La nueva realidad universitaria

1

Excelencia académica: más de 3.140 profesores

2

Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

3

El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes