Especialízate en Cuidados Paliativos con esta Maestría Oficial Europea 100% Online
Especialízate en la única Maestría Oficial Europea en Cuidados Paliativos 100% online con una formación profesional, humana y personalizada. Diseñada para profesionales de Medicina, Enfermería y Psicología, esta maestría te permitirá identificar necesidades esenciales, elaborar planes de atención y desarrollar habilidades clave para el apoyo a pacientes y familias.
Válido para obtener el Diploma de Acreditación en Cuidados Paliativos (DAP).
Inicio
Marzo 2025
Duración
1 año académico
Créditos
60 ECTS
Exámenes
Online
Metodología
100% en línea
Prácticas
Convalidables por experiencia
Plan de estudios
¿Por qué estudiar la Maestría en Cuidados Paliativos?
- Identificarás, evaluarás y tratarás correctamente el dolor de pacientes adultos en cuidados paliativos, elaborando planes de cuidados a corto, medio y largo plazo.
- Reconocerás y evaluar las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales del paciente y su familia durante el desarrollo de su enfermedad.
- Aplicarás habilidades de comunicación eficaz en la relación con otros profesionales, pacientes y familias en el contexto de los cuidados paliativos.
- Desarrollarás capacidades para la resolución de problemas y generación de evidencias, estableciendo estándares de excelencia en la práctica.
- Iniciarás y participarás en un proceso de planificación compartida de decisiones.
UNIR, la universidad en línea n°1 del mundo en español
La prestigiosa revista THE, que publica uno de los tres rankings más influyentes en el ámbito de la educación superior internacional, reconoce a UNIR en 2024 como la primera universidad hispanohablante en línea del mundo.
.
Conoce la metodología de UNIR

Más de 60.000 matriculados en 77 países
Solidez. Prestigio. Confianza. Internacionalidad. Claves de una Universidad comprometida con el futuro profesional y con el éxito.

Vida académica y social
UNIR es más que una universidad online: congresos, seminarios, eventos culturales y de emprendimiento, planes solidarios…