¡Apúrate! Consulta con tu asesor

BECAS HASTA 50%
Convocatoria abierta

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

BECAS HASTA 50%
Convocatoria abierta

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

MBA UNIR México: mucho más que un líder

Con la Maestría en Administración de Negocios en línea adquirirás una visión integral de la gestión empresarial y de la toma decisiones en todas las áreas estratégicas que conforman una organización empresarial: contabilidad, finanzas, mercadotecnia, relaciones industriales o recursos humanos.

Desarrollarás las competencias necesarias para formarte como directivo, independientemente de tu nivel, en un mercado competitivo e internacional. ¡Aspira a puestos gerenciales en tan solo 18 meses!

Tenemos la maestría que buscas en función de lo que necesitas

La Maestría oficial en Administración de Empresas de UNIR México es la única que te ofrece una experiencia de aprendizaje totalmente adaptada a ti, a tu experiencial laboral y a tus objetivos profesionales. Añádele a tu Maestría una especialidad con orientación a un área de tu interés o cursa un Executive MBA o un MBA Internacional, oficial en México y EEUU.

Desarróllate en la alta gerencia. Se trata de una maestría que te ayudará a dirigir de manera más eficaz y a desarrollar tus habilidades transversales para planificar la estrategia y lograr el máximo rendimiento de la organización de la que formas parte en todas sus áreas funcionales.

  • Única maestría en línea que cuenta con un MBA segmentado para perfiles directivos y que ofrece doble titulación; Maestría oficial mexicana y Diplomado en Transformación Digital, con valor curricular.
  • Fórmate con profesores, miembros de empresas de reconocimiento internacional.
  • Método del Caso en todas las asignaturas.
  • Oportunidad de networking con gente de tu mismo nivel directivo.

Agrega a tu Maestría Mexicana un Certificado de EE.UU, con ventajas exclusivas, de las áreas en auge del sector: Digital Project Management, Marketing Digital 360, Finanzas Corporativas o Data & Business Analytics.

Gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EE.UU), tendrás la oportunidad de poder estudiar en una universidad estadounidense con ventajas únicas. Complementa tu formación añadiéndole a tu MBA un certificado americano con beca exclusiva hasta el 75%.

Con el Certificado americano en Gestión Digital de Proyectos conseguirás liderar con éxito, planificar eficientemente, controlar recursos y dominar la gestión de calidad de resultados en todos los proyectes a los que te enfrentes.

  • Gestionarás servicios de tecnologías de la información, su desarrollo y sus operaciones, según la metodología ITIL.
  • Analizarás y seleccionarás la metodología de desarrollo más apta, conforme a las necesidades tecnológicas del proyecto.
  • Aplicarás las buenas prácticas recogidas en las metodologías de dirección de proyectos más reconocidas según los estándares del mercado y normas ISO.

Gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder estudiar en una universidad estadounidense con ventajas únicas. Complementa tu formación añadiéndole a tu MBA un certificado americano con beca exclusiva hasta el 75%.

Con el Certificado americano en Marketing Digital 360º conocerás y dominarás las tendencias de marketing más recientes del mercado:  publicidad online, big data marketing, lead nurturing, marketing automation, posicionamiento y branding, entre otras.

  • Aprenderás los pasos clave para diseñar un Plan de Marketing 360, así como la estrategia y táctica óptima a seguir.
  • Dominarás todas las técnicas y herramientas, tanto digitales como offline (para la atracción, captación, activación y fidelización del cliente).
  • Analizarás los nuevos modelos de negocio, las fases críticas y las estrategias actuales (Growth Hacking, Inbound & Outbound Marketing o Marketing de Contenidos).

Gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder estudiar en una universidad estadounidense con ventajas únicas. Complementa tu formación añadiéndole a tu MBA un certificado americano con beca exclusiva hasta el 75%.

Con el Certificado americano en Finanzas Corporativas aprenderás a realizar análisis estratégicos económico-financieros que te permitirán conocer la solidez financiera de tu compañía y así determinar el impacto de las decisiones empresariales, minimizando el riesgo de la compañía y maximizando su valor.

  • Efectúa diagnósticos sobre la salud de la empresa, analizando los estados financieros o cuentas anuales como la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y el Balance de situación, entre otros.
  • Identifica los riesgos e incertidumbre a los que se enfrenta la organización para liderar la gestión de riesgos como estrategia dentro de las decisiones financieras.
  • Gestiona los nuevos retos de la dirección financiera, las soluciones Fintech y la tecnología Blockchain.

Gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder estudiar en una universidad estadounidense con ventajas únicas. Complementa tu formación añadiéndole a tu MBA un certificado americano con beca exclusiva hasta el 75%.

Con el Certificado americano en Data & Business Analytics obtendrás las claves para visualizar datos y generar información útil para la toma de decisiones, apoyándote en herramientas actuales. Además, aprenderás a gestionar y liderar la implantación de los sistemas más novedosos de Inteligencia de Negocio.

  • Comprenderás cómo el Big Data, Machine Learning, CRM, Cloud Computing, Artificial Inteligence, Bots o Internet of Things pueden convertirse en un soporte a la hora de tomar decisiones empresariales.
  • Anticiparás los factores de éxito en la implantación de un proyecto moderno de Business Intelligence. Sintetizarás las principales soluciones de visualización de datos para los análisis tradicionales y masivos.
  • Automatizarás procesos para la toma de decisiones en tiempo real, a partir de datos potencialmente explotables.

Gracias al convenio de UNIR México con la MIU City University Miami (EE.UU), tendrás la oportunidad de poder estudiar en una universidad estadounidense con ventajas únicas. Complementa tu formación añadiéndole a tu MBA un certificado americano con beca exclusiva hasta el 75%.

Con el Certificado americano en Global Impact Leader vas a adquirir las competencias directivas más demandadas hoy en día que te permitirán convertirte en un líder transformador que genera gran impacto e influencia en sus equipos y en las organizaciones.  Este programa te permitirá:

  • Descubrir tus fortalezas y debilidades, potenciando así tu liderazgo.
  • Desarrollar tu inteligencia social y emocional para comprender otros puntos de vistas y generar acuerdos de valor.
  • Construir y desarrollar equipos de alto rendimiento con una filosofía AGILE.
  • Extender tu visión estratégica para transformar oportunidades en negocio y generar soluciones innovadoras.

En los tiempos que corren todas las empresas necesitan estar en Internet. Conviértete en una pieza clave para llevarlo a cabo y adquiere conocimientos de Marketing Digital y Mercadotecnia gracias a los que te posicionarás como un perfil cotizado en el mercado. Aprenderás:

  • Organización y planificación digital.
  • Social Media Marketing.
  • Tendencias de negocios online.

La Maestría en Administración de Empresas enfocada en Business Intelligence te prepara para hacer más eficiente la toma de decisiones dentro de una institución. A través de la inteligencia de negocio, aprenderás de una manera objetiva la situación de todo el negocio y los diferentes departamentos. Serás capaz de extraer, visualizar e interpretar los datos y, así, multiplicar el valor de tu empresa.
La doble combinación del MBA de UNIR México con la Especialidad en Business Intelligence que te asegura el éxito:

  • Con el MBA en línea conseguirás la visión estratégica y la capacidad de liderazgo para todas las áreas que componen la empresa.
  • Con la especialidad en Business Intelligence aprenderás a interpretar y analizar los datos para sacar las conclusiones que eficientizan tu toma de decisiones.

Adquirirás el perfil necesario para emprender y liderar un negocio. Te especializarás en el lanzamiento de nuevos proyectos como pymes y startups.

  • Lanzamiento de nuevos productos. Adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar nuevos artículos y para distinguirlos de tu competencia. Podrás implementar estrategias de innovación en las que podrás sustentar el modelo de tu organización.
  • Adaptarte al Mercado. Sabrás cómo cambiar de estrategia rápidamente en caso de que el sector económico y la demanda por parte de los consumidores tenga modificaciones imprevistas.

Esta Especialidad está dirigida por el Dr. José Antonio Puentes, reconocido experto en Project Management (PMP®) en España. El curso se desarrolla en colaboración con Project Management Asesores (PMA) y está certificado como Global Provider nº2760 por el PMI®.

  • Punto de vista estratégico e integral del negocio.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Visión de negocio internacional.
  • Habilidades directivas.

Conviértete en un directivo capaz de gestionar el capital humano como principal valor de una empresa. Este MBA con orientación a los Recursos Humanos es un valor añadido para tu perfil profesional. Esta Maestría te capacitará para:

  • Contratar con eficiencia y gestionar el personal correctamente.
  • Atraer y retener el talento humano.
  • Implantar estrategias de formación y desarrollo permanente.
  • Dirigir y liderar equipos de alto desempeño.
  • Definir estrategias acordes a los objetivos empresariales y aportar valor la toma de decisiones.

Nuestros profesores opinan

mba mexico

Conviértete en el directivo que necesitan las empresas

Da un paso más en tu carrera profesional y prepárate para destacar. El MBA de UNIR México te capacita para desenvolverte como un directivo de éxito a nivel internacional y que te permitirá controlar al detalle todas las áreas del negocio.

Como en UNIR México somos conscientes de la importancia de contar un perfil internacional, al finalizar tu maestría podrás adquirir los siguientes títulos:

  • Maestría oficial mexicana en Dirección y Administración de Empresas (MBA), avalada por la SEP y otorgado por UNIR México.
  • Máster propio europeo en Dirección y Gestión Empresarial, con valor curricular y otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (España).

 

Recuerda que debes estar titulado en licenciatura o tramitando el título para acceder a esta maestría

Alumno de MBA en UNIR México

Hay que seguir creciendo y si no haces un MBA es un paso atrás. No importa a lo que te dediques, sí a dónde quieres llegar. El cerebro se me abrió. Antes a mis clientes les ofrecía ABC y ahora de la A a la Z”.

Sergio Mauricio Sandoval, alumno de MBA de UNIR México

UNIR, una metodología eficaz

Clases online: la flexibilidad que necesitas

Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.