¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 50%
Mensualidades congeladas

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 50%
Mensualidades congeladas

Adquiere un perfil polivalente con la Maestría en Comunicación y Marketing Político

La Maestría en Comunicación y Marketing Político te prepara para elaborar planes estratégicos de comunicación y marketing, tanto político y electoral como institucional, aplicando las metodologías, técnicas y herramientas más actuales. Desarrollarás las acciones de comunicación y marketing más adecuadas para gestionar, posicionar y promocionar la imagen y reputación de una institución, partido político o candidato ante los medios de comunicación y ciudadanos.

Te convertirás en un profesionista preparado tanto para planificar y dirigir campañas electorales como para gestionar el marketing de un partido político o candidato.

Becas hasta 50% y mensualidades congeladas. Contacta con tu asesor y reserva tu plaza.

¡Que nada te pare! Consigue el éxito que buscas gracias a UNIR, podrás estudiar donde y cuando quieras, solo necesitas una computadora o móvil y seguir tus clases en vivo o en diferido, contando con el apoyo de un tutor personal.

Profesionaliza la actividad de comunicación política de verdad, tal y como se hace en EEUU y Europa.

La Maestría aborda conceptos de plena actualidad política como el soft power, la globalización, las fake news, los ciberactivistas y los grupos de presión o lobbies, gestión de conflictos bélicos, etc.

¿Qué aprenderás con la Maestría en Comunicación y Marketing Político 100% en línea de UNIR México?

Entre las capacidades que adquirirás, destacan:

  • Diseñar mensajes políticos eficaces, solventes y adaptados a diferentes públicos que permitan desenvolverse con éxito en ruedas de prensa, discursos, entrevistas y debates.
  • Aplicar estrategias para gestionar la imagen, mejorar la reputación y responder a situaciones de crisis de instituciones, partidos políticos o candidatos.
  • Manejar herramientas de marketing político online y offline para gestionar la comunicación política en medios tradicionales, internet y RRSS.
  • Emplear metodologías cualitativas y cuantitativas de investigación para interpretar datos y aplicarlos a la elaboración de planes de comunicación y marketing político e institucional.
  • Gestionar eventos de ámbito institucional, político y electoral.
NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Consigue tu doble título:

    En UNIR México sabemos que es importante tener un perfil internacional. Por esta razón, al finalizar tu Maestría conseguirás un doble título que hará tu currículum vitae más atractivo:

    • Maestría en Comunicación y Marketing Político, avalada por la SEP y otorgada por UNIR México.
    • Máster en Comunicación Estratégica aplicada al Marketing Político, título propio europeo con valor curricular otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España.

    RECUERDA que debes estar titulado en licenciatura o tramitando el título para acceder a esta Maestría.

    Universidad en línea con Calidad Europea

    En UNIR México nos adaptamos a ti con una metodología flexible 100% compatible con la vida laboral y familiar para que consigas tu título:

    • Clases en vídeo en vivo: cercanía e interacción.
    • Clases en diferido: todas las clases se guardan en tu campus.
    • Acompañamiento de un tutor personal (mentor).
    • Profesores presenciales en tu computadora.
    • Duración de solo 18 meses.
    • Facilidades de pago y Becas de Excelencia.
    • Doble título mexicano y europeo.