¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 55%
Convocatoria abierta

¡Apúrate! Consulta con tu asesor

Becas hasta 55%
Convocatoria abierta

Solicita información

Quiero que me contacten por

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA, S.A. (en adelante, “UNIR”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por UNIR, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Avda. de la Paz, 137. 26006, Logroño (La Rioja), España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: ppd@unir.net, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.

Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.unir.net/proteccion-datos/.

Potencia tu perfil adquiriendo conocimientos y habilidades más profesionales para afrontar nuevas responsabilidades directivas.

La maestría en Administración de Empresas-Executive MBA es la respuesta si quieres desarrollarte en la alta gerencia. Al tratarse de una maestría oficial enfocada a grupos de directivos, tendrás la oportunidad de convertirte en una persona capaz de dirigir de una manera más eficaz y podrás adquirir habilidades transversales desarrolladas para planificar estrategias y conseguir el rendimiento óptimo en cualquier área funcional de tu organización.

"Única Maestría en Línea que cuenta con un MBA segmentado para perfiles directivos y que ofrece doble titulación; Maestría oficial mexicana y Diplomado en Transformación Digital, con valor curricular."

Abierta próxima convocatoria | Duración: 90 ECTS

¿Qué aporta nuestro MBA Directivos?

El grupo MBA Directivos incorpora el desarrollo de un programa de Especialista Universitario en Transformación Digital diseñado e impartido por un equipo de profesionales de Google.

NUEVO

Personaliza tu formación mexicana con una especialidad americana

Gracias al convenio entre UNIR México y la MIU City University Miami (EEUU), tendrás la oportunidad de poder formarte en una institución estadounidense con una beca de hasta el 75% en tu certificación. Impulsa e internacionaliza tu perfil profesional:

    Alumno de MBA en UNIR México

    Hay que seguir creciendo y si no haces un MBA es un paso atrás. No importa a lo que te dediques, sí a dónde quieres llegar. El cerebro se me abrió. Antes a mis clientes les ofrecía ABC y ahora de la A a la Z”.

    Sergio Mauricio Sandoval, alumno de MBA de UNIR México

    Puedo afirmar que esta maestría me ha servido para adaptarme a las actuales formas de trabajo. Que me ayudó a crecer laboral y personalmente. Y sin duda, que recomiendo a mis contactos de esta red buscar su desarrollo en esta vía”.

    Ricardo Calzada, alumno de MBA - Maestría en Administración de Empresas

    El MBA en línea me ha brindado un camino y una nueva manera de tomar decisiones”.

    Ana Griselda Cano, alumna de MBA - Maestría en Administración de Empresas

    El MBA de UNIR México cambió mi forma de pensar y actuar”.

    Juan Carlos Zavalza Jiménez, alumno de MBA - Maestría en Administración de Empresas

    UNIR, una metodología eficaz

    Clases online: la flexibilidad que necesitas

    Como una clase presencial pero con las ventajas de la web 2.0: puedes ver al profesor, seguir su presentación en la pizarra virtual, hacerle preguntas y obtener respuestas en directo.

    La nueva realidad universitaria

    1

    Excelencia académica: más de 3.140 profesores

    2

    Amplia oferta por áreas: más de 249 titulaciones

    3

    El aval de nuestros egresados: más de 108.000 estudiantes